Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By iker
facundorigido wrote: Y si por esos pagos la gente puede derrochar asi el dinero como bien decis vos .... preguntate ¿a costas de quien es que pueden hacer eso? por el sudor de la frente de su pueblo? o por el sufrimiento de otros pueblos?
... aqui me perdí :shock:
By devista
iker wrote:
facundorigido wrote: Y si por esos pagos la gente puede derrochar asi el dinero como bien decis vos .... preguntate ¿a costas de quien es que pueden hacer eso? por el sudor de la frente de su pueblo? o por el sufrimiento de otros pueblos?
... aqui me perdí :shock:
Y yo :(
By Dariinsky
:? :shock: :?
By tañedor
Es evidente que Facundo a saltado a la politica, haciendo referencia de paises ricos y paises pobres. Curiosamente son los politicos de los "pueblos" menos ricos los primeros responsables de vuestra situación. España tiene muchos negocios en Sudamerica, pero son vuestros gobiernos los que firman esos contratos, pedidles cuentas a ellos de vuestra situación no al pueblo español que de siempre a sido solidario con los demás y agradecido por la solidaridad recibida en el pasado por otros países y el tuyo en particular. Curiosamente Sudamerica asi como Africa, y Asia son increiblemente ricos en recursos, ¿que haceis que no defendeis lo vuestro?, los pueblos no son ignorantes, solo las personas que eligen serlo.
Como ves, es un tema delicado y complejo y por ser offtopic podemos debatirlo, si quieres, pero en este foro no encontraras las respuestas a tu indignación, pero quizás si comprensión.
Un saludo.
By alexmax3d
No si al final se lia. :lol:
Os quereis trankilizar.
Me parece muy fuerte lo que está pasando por un paquete de software.
Calmad vuestra furia y reservadla para la release (os hará falta para aguantar horas de pruebas nocturnas,jejej).
Un saludo a toda la peña y ciao.
By Dariinsky
Alexmax3d tienes razón, habrá que calmarse...

8)

No obstante, como dice Tovar, aquí somos mayoritariamente trabajadores por cuenta propia, es decir "currantes". Gente que trabaja muchas horas para poder mantener en la legalidad su puesto de trabajo.

¡Venga que el viernes si no pasa nada (fijaros en la web de entrada de MR, han "dado la cara" y eso debe ser por algo) estaremos dicfrutando de la RC!

Saludos y buen rollo. :wink:
By iker
facundorigido wrote: No veo mal la posibilidad de probar el soft antes de comprarlo. Estaba desde un principio con muchas ganas de probarlo, es mas, antes de bajar la "licencia de bazuka" espere mas de 2 meses, a ver si NL se dignaba a poner una DEMO ... pero ni eso.
Y no sean hipocritas ... los contratos son acuerdos de ambas partes (y me refiero a repsol y telefonica), si aca los aceptaron estos politicos malditos hijos de su buena madre, alla tambien hubo una aprobacion por parte de sus politicos, que por lo tanto son tan corruptos como los de aca. En todo caso lo son más ... ya q sabian de antemano q iban practicamente a saquear a todo un pueblo (como ya lo hicieron en la epoca de la colonia) , si es q quieren hablar de historia.
Para solucionar todo esto, mejor seria q saquen una DEMO. Creo q todos los usuarios que logró el "amigo" bazuka fue precisamente por esta cuestion, la ausencia de prueba. A NADIE LE GUSTA ESTAR PIRATA. O por lo menos no a mi. Pero entiendan bien que por la situacion cambiaria de mi pais en cuanto a la relacion euro-pesos, me es imposible desembolsar el monto si no me garantizan algo terminado y en fecha.
Y tambien entiendan que si ustedes sudan por pagar lo suyo ... aca sudamos 4 VECES MAS .... el peso esta devaluado 4 veces mas q el euro y con mas razon exijo probar antes de comprar.

En definitiva, que con diesel ahorrariamos tiempo de render y que Menem y Aznar culpables ! :shock:

...y aún así, perdoname compañero facundo, pero sigo sin entender tus criticas destructivas.

En cuanto a que haya paz, por supuesto, nunca creí en la guerra mientras exista el dialogo.
By iker
facundorigido wrote:El genocidio más grande de la historia, la conquista y colonización de América, cumple este año, 513 años de su acto inicial, cuando Cristóbal Colón pisó por primera vez una tierra que lejos de pertenecer a un "nuevo" mundo, era habitada por distintas culturas desde hacía miles de años.
Los pueblos con organizaciones socio-políticas más complejas comenzaron a desarrollarse desde dos mil años antes de Cristo, y a la llegada de los españoles no había una, dos o tres culturas como suele enseñarse y difundirse, había infinidad de culturas a lo largo de todo el territorrio americano.
Con la llegada de los conquistadores se inició un exterminio que arrasó con 90 millones de pobladores de la región y quebró el desarrollo cultural de este lado del Atlántico.

Un mundo que fue invadido por el apetito imperial y la soberbia eurocentrista, y sumió en la desolación la cosmovisión milenaria de la vida americana.

Definido primero como "Descubrimiento de América", luego como "Día de la Raza", más tarde como Encuentro de Culturas, la llegada de los peninsulares fue, para los pueblos originarios y para la historia universal, una conquista, una invasión, una masacre.

El poder en América comenzó a recorrer el camino de la aculturación, de la evangelización, la colonización, la destrucción de las economías autóctonas, y todo pasó a ser dominio de los invasores, tanto las riquezas naturales cuanto los hombres.

Las riquezas se fueron a la metrópoli y los hombres murieron en los socavones, en el dolor frente a tanta barbarie, en las enfermedades que llegaron de Europa.

Siglos después se abrieron los procesos de independencia con luchas que recorrieron el continente y que fueron lideradas por los criollos, quienes expulsaron a los españoles.

Me venis a hablar de Genocidio?? .... por favor ... obviamente esto no lleva a buen puerto ... tambien preguntate por la masacre de atocha .. a ver de donde viene su origen? ... o por el apollo a la guerra de irak, todo un pueblo debastado ... por dios! :evil: Que poca verguenza!
Ahhhh bueno si es así pilla el Maxwell tronco!
....que con lo que hizó Colón cualquiera dice naaaa!

...que poca verguenza, tu lo has dicho.
By rdevos
y dale... :shock:
By rdevos
que pssaoo...
By rushes
is this maxwell render forum? :lol:
By Renato Lemus
aguante facundo, que el viernes tendremos nuestro juguete... :D
By Dariinsky
Bueno, creo que al final el tema de usuarios vips no esta mal... No es que crea en la censura, pero si en el respeto...

Parece, si no he entendido mal, que los usuarios registrados como vips(con licencia propia) podrán postear, mientras que los no registrados solo podrán leer. En principio me parece correcto, en mi caso fue exactamente así, estuve leyendo este foro, me descargé el manual de MR y así decidí comprar el software.

Creo que puede ser el camino adecuado.

Respecto al tema de dos usuarios para una misma licencia... no se que estarán pensando en NL, supongo que habrá alguna manera de conseguirlo, aunque siempre hay que marcar un límite.

Respecto a nuestro compañero de allende los mares...tranqui Facundo.. nos ha quedado muy clara tu postura, comprarás el software en diciembre cuando cueste el doble. :o

Ahora...el comentario:

Facundorigido wrote:
"Me venis a hablar de Genocidio?? .... por favor ... obviamente esto no lleva a buen puerto ... tambien preguntate por la masacre de atocha .. a ver de donde viene su origen? ... o por el apollo a la guerra de irak, todo un pueblo debastado ... por dios! Que poca verguenza!"

Ahí te has pasao tres pueblos, mezclar asesinatos con la legitimidad de robar software, es cuanto menos aberrante. Muy bajo por tu parte. Te diré que frases como la tuya dan alas a terroristas, dan apoyo a quienes asesinan por no ser capaces de dialogar. Y que no se me mal interprete, soy el primero en no apoyar la invasión de Irak (o de Afganistan sin ir más lejos...) pero de ahí a hacernos merecedores de semejante atrocidad... Facundo te has pasado.
By iker
Renato Lemus wrote:aguante facundo, que el viernes tendremos nuestro juguete... :D
...a facundo no le llegará hasta el lunes por lo menos :twisted:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 16
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]