Bueno, creo que al final el tema de usuarios vips no esta mal... No es que crea en la censura, pero si en el respeto...
Parece, si no he entendido mal, que los usuarios registrados como vips(con licencia propia) podrán postear, mientras que los no registrados solo podrán leer. En principio me parece correcto, en mi caso fue exactamente así, estuve leyendo este foro, me descargé el manual de MR y así decidí comprar el software.
Creo que puede ser el camino adecuado.
Respecto al tema de dos usuarios para una misma licencia... no se que estarán pensando en NL, supongo que habrá alguna manera de conseguirlo, aunque siempre hay que marcar un límite.
Respecto a nuestro compañero de allende los mares...tranqui Facundo.. nos ha quedado muy clara tu postura, comprarás el software en diciembre cuando cueste el doble.
Ahora...el comentario:
Facundorigido wrote:
"Me venis a hablar de Genocidio?? .... por favor ... obviamente esto no lleva a buen puerto ... tambien preguntate por la masacre de atocha .. a ver de donde viene su origen? ... o por el apollo a la guerra de irak, todo un pueblo debastado ... por dios! Que poca verguenza!"
Ahí te has pasao tres pueblos, mezclar asesinatos con la legitimidad de robar software, es cuanto menos aberrante. Muy bajo por tu parte. Te diré que frases como la tuya dan alas a terroristas, dan apoyo a quienes asesinan por no ser capaces de dialogar. Y que no se me mal interprete, soy el primero en no apoyar la invasión de Irak (o de Afganistan sin ir más lejos...) pero de ahí a hacernos merecedores de semejante atrocidad...
Facundo te has pasado.