Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By jomaga
Gracias Oscar, esperamos la RC3!
jorgerrez, se descarga en el mismo sitio que la RC1. Es mucho mejor que la RC1, asi que bajatela!
By tañedor
Hola Oskit, tengo un interes particular en los sistemas de partículas.
Se que ya se ha comentado algo al respecto, pero mi interes es saber si en un futuro cercano habra posibilidad de compatibilidades con otros plugins como After Burn o Aura, o bien la posibilidad de utilizar efectos volumetricos propios de maxwell. Se que quizas me este adelantando demasiado pero si pudieses informarme de algo te estaria agradecido.
Un saludo y de nuevo gracias por vigilar el foro.
By laurindel
Con los dientes largos me teneis....que ganas de probarlo :roll:
By oskit
tañedor wrote:Hola Oskit, tengo un interes particular en los sistemas de partículas.
Se que ya se ha comentado algo al respecto, pero mi interes es saber si en un futuro cercano habra posibilidad de compatibilidades con otros plugins como After Burn o Aura, o bien la posibilidad de utilizar efectos volumetricos propios de maxwell. Se que quizas me este adelantando demasiado pero si pudieses informarme de algo te estaria agradecido.
Un saludo y de nuevo gracias por vigilar el foro.
Hola Tañedor,

Que decirte... :wink: Personalmente es uno de mis deseos mas fervientes..
Si tenemos en cuenta que Realflow nuestro Software de simulacion en fluidos y dinamicas, esta a dos despachos del centro de desarrollo de Maxwell, todo indica que si habra interacciones seguras en el futuro, sin fechas..

Por otro lado y en referencia a Aura o AfterBurn, puedo decirte que cuando se cierre MW 1.0, estas interacciones con 3as partes estan previstas para el siguiente Roadmap.
Para poder comprometer fechas, preferimos pasar de año y hacer las declaraciones oficiales con mayor seguridad.

Oskit :arrow:
By tañedor
Oskit, quedo muy agradecido y por tu comentario deduzco que quizas maxwell se abra a muchos plugins de otros tipos como simuladores de pelo u otros...
GRACIAS. :wink:
By oskit
javier de prado wrote:Lo primero Gracias Oskit por la tranquilidad que aportas

Lo segundo, tengo una duda

Para cuando va a estar el help? creo que con la RC2 ya se puede jugar un ratito, y estoy seguro de que con la RC3 se podrán hacer cosas... pero por ejemplo el editor de materiales.... hummm no se muy bien por donde cogerlo... asi que se agradecería el help (aunque sea una RC del help)

Saluditos,
Javi
Si, tienes razon,

con la RC3 esta tarde se veran ya ciertos presets de materiales, lo cual ayudara bastante. El tema de la documentacion, sinceramente la estamos terminando. En RC3 se ve mas intuitivo el tema de materiales por ejemplo, pero el lunes que viene, publicamos una ayuda oficial previa con unos minimos Tips and Tricks necesarios.

Un saludo

By grupo4
Oskit antes que nada te agradecemos tu tiempo, creo sentirme más tranquilo despues de haber leido todo los mensajes de este tópico.
Solo me queda una pregunta que tal vez puedas estar en condiciones de contestar:

¿aproximadamente cuando contaremos con una RC en al que se puedan utilizar texturas? Me parece una cuestión BÁSICA

Un saludo y gracias de antemano
By oskit
grupo4 wrote:Oskit antes que nada te agradecemos tu tiempo, creo sentirme más tranquilo despues de haber leido todo los mensajes de este tópico.
Solo me queda una pregunta que tal vez puedas estar en condiciones de contestar:

¿aproximadamente cuando contaremos con una RC en al que se puedan utilizar texturas? Me parece una cuestión BÁSICA

Un saludo y gracias de antemano
Creo que con la RC3 de hoy todo ira perfecto para usar texturas, aqui esta funcinando bien con unas 130 pruebas. Veamos si con todas vuestras miles de pruebas va todo ok. Si algo falla sera pequeño y de facil y rapida solucion.

By juanjgon
Gracias Oskit por toda la informacion y por vuestro esfuerzo ... como ves no sois los unicos que estais currando a estas horas en mitad del puente por tener que complacer a los clientes ;) ... que mal nos portamos cuando somos clientes y como nos fastidiamos cuando somos los currantes y los clientes son los que apuran :) :) :)

Un saludo,
Juanjo Gonzalez
By janosch1234
Hola,

hay alguna novedad con respecto al RC4?

Jan
By juanjgon
De momento la novedad es que no hay novedad :lol:
By laurindel
......... :roll: se eupone que hoy la teneis.....la de mac se espera para esta semana ..... :roll:
By laurindel
Venga que ya la teneis, contadnos algo a los que aún no la hemos catado¡¡¡ :)
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]