Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By thiefdan
que hora es por alla en españa ?
By thiefdan
ahhhhhhhhhhhhhhh gracias por la informacion de la hora

ya falta poco, ya falta poco...
By rmayor
la madre que metrajo, me da un infarto.

Me pondre un peli y 12 kilos de palomitas, con estos nervios con eso solo tengo hasta las 22, si no sale a esa hora me dare a la bebida. :lol:

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE. SALUDOS A TODOS.
By rdevos
vamoooooooooooo.

Que no puedo más.
By joie
joer 3 minutossssssssssssssss :x
By jose3D
Jajaja. Enga señores, que sabeis q hoy ya está. Q ya no hay retrasos. :D :D :D :D No os impacienteis caballeros. Yo estoy emocionado y con muchas ganas de ver como va y todo, pero no pongais nerviosos a los de NL q tienen q estar acojonados.
By devista
Por favor....esto es una torturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
By juanjgon
Jajaja ... desde luego los infografos no somos ni medio normales :D :D :D ... aqui estamos, viernes por la noche, colgados de internet, a la espera de algo que no podemos ni explicar al familia en que consiste :wink:
By jomaga
El foro ha sido cambiado a solo lectura para usuarios no VIP
Bienvenidos de nuevo!
By juanjgon
Pues mejor empezamos a descorchar el champan :) ... podemos tomarnoslo directamente de la botella mientras esperamos ;)
By juanjgon
Bueno ... esto se acerca al final ... solo unos 20 minutos mas ... y yo ya tengo la psp que hecha humo de darle para aguantar la espera :)
By Nicolas Rivera
La verdad quisiera una respuesta seria, muy seria para saber porque se nos hace esto.

No se si nuestro estimado Victor o Juan nos pudiera explicar por que su empresa hace esto con nosotros, la gente que realmente esta manteniedo en pie al proyecto MaxwellRender, siento, con todo derecho, que se nos ha faltado el respeto varias veces y aunque me imagino que hoy ya no tendremos la version FC tansiquiera se nos diera una pequeña explicacion de lo que esta sucediendo. :roll:

Atten.

Arq. Nicolas Rivera Flores.
By harman
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui.....veo esto muy animado!!espero llegar a tiempo para brindar con todos :lol: :lol:
By devista
Uno que se va a dormir. Disfrutadlo de mi parte. :P :wink:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]