Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By laurindel
Que resentimiento macho......a mi me cabrean los franceses porque nos ocuparon cuando napoleon y Los Romanos.....y los visigodos y los arabes......la historia de la humanidad guste o no guste es la superposicion de civilizaciones, una vez tras otra.

Y venga,animo que mañana ya es Viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡
By alexmax3d
Como se ha calentado la cosa.
Yo me parto.
Cuanta mierda llega a moverse por un paquete de software. :cry:
Juasjuasjuasjuasjuasjuas.
Me parto y me mondo.
By tañedor
Si a alguien le sirve de algo, yo no me dedico profesionalmente a las 3d, aun asi adquiri la licencia de maxwell porque crei sinceramente que esto me aportaría ventajas en su uso y aprendizaje, y si algún día decido colaborar o realizar algún trabajo las licencias de mis programas ya las tengo. Hoy por hoy para mi es una afición que incluso de tanto en tanto me ayuda en mi profesión. Pienso que es rentable comprar algunos paquetes de software aunque sea por afición. Por supuesto que no me puedo permitir un Maya pero siempre hay soluciones legales a todo. Un buen amigo mío acaba de establecerse por su cuenta, necesitaba adquirir un paquete de software "TEKLA STRUCTURE" su precio 24.000€ hablo con la compañía, les expuso su caso porque no podía permitirse su precio al contado, así que acordó unas tasas con derecho de adquisición final.
Lo que pretendo decir es que en mi caso soy diseñador 2d, empecé por afición hoy es mi profesión, llevo en el mercado mas de 9 años de experiencia continua y esa misma experiencia la estoy aplicando hoy por hoy a el campo de las 3d. Me diréis que 3dsmax o Maya no cuestan lo que un Photoshop, estoy deacuerdo pero antes tampoco había licencias demo o de aprendizaje. El campo de las 3d desgraciadamente suelen ser muy altas las exigencias económicas tanto en hardware como software y no quiero ni hablar de los cursos homologados privados.
Al final cada uno elige el camino que mejor cree.
Un saludo.
By alexmax3d
Ole , tañedor.
Ánimo y sigue así.
Viendo tus trabajos 3d y leyendo tu trayectoría profesional llegarás lejos en este campo (3d).
Un saludo.
By tañedor
Gracias Alex :wink:
By laurindel
Por cierto.....a partir de las 12 de la noche ya estara :roll: :lol: :lol: :wink:
By tañedor
huyyyyyy que silenciosa esta Next Limit.... :wink:
Se abren las apuestas....
By laurindel
yo ya no salgo del foro :lol: :lol: ...... como salga mañana voy adisfrutar el puente como un enano ;)
By juanjgon
Cuando yo digo que esto del 3D es un vicio de los adictivos que hay :)

Un saludo,
Juanjo Gonzalez
By rmayor
Ya tengo las palomitas en el microondas y no estoy viendo la tele.

RC.RC.RC.RC.RC.RC.RC.RC.RC.RC.RC.RC.RC.RC.RC.RC. :shock:

Saludos a todos.
By devista
rmayor wrote:Ya tengo las palomitas en el microondas y no estoy viendo la tele.

RC.RC.RC.RC.RC.RC.RC.RC.RC.RC.RC.RC.RC.RC.RC.RC. :shock:

Saludos a todos.
jaja, Muy bueno . Pero calmemonos hoy simplemente nos dan las claves hasta mañana nada.
PD. Pasame palomitas
By Dariinsky
La zona de download la han actualizado (mismo estilo que web de acceso)...pero sin actualizar los archivos de descarga :cry:
By tañedor
yo tengo birras ¿alguien quiere? :wink:
By Dariinsky
Deberían mandar los nuevos códigos para registrar la versión RC1.

Esto supondría :shock: "la señal" :shock:

Algo de tranquilidad antes de que se acerque más aún la fecha...

Esperemos pues...
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 16
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]