Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By Dariinsky
Que morro eso de protestar por lo que no pagas...

En fin, supongo que el tema de uauarios Vips tiene que ver con este tema, gente sin licencia que comparte foros con gente con licencia. Aquellos que la hayan comprado tendrán acceso a la sabiduría de los más ancianos del lugar, mientras que los no "licenciados" pulalarán por los foros sin la presencia de los "ancianos".

Supongo...

Por otro lado, nos envían un mail diciendo que la tan anhelada RC1 estará lista el viernes... esto... la tan anhelada no era la MR1...ahora nos sentimos satisfechos con la RC1? Vaya como cambian las cosas...
By tañedor
Hola a todos, vamos a ver... aqui hay alguna confusión, porque yo en ningún momento he hablado de que me hagan un maxwell en castellano (que si lo hicieran seria cojonudo :wink: porque aunque no somos tantos como los chinos hay alrededor de 400 millones de hispanohablantes en el mundo. Unos 35 millones
viven en Estados Unidos, se me antoja una cantidad importante) He hecho referencia a que yo en particular y como usuario con licencia no he recivido hasta fecha de hoy desde el primer delayed ningun, repito NINGUN tipo de notificación por correo u otros medios de el motivo de los atrasos y es mas, estais haciendo referencia a que habeis recibido un correo con noticias que tampoco he recivido yo :evil: Lo que si dije es que toda la información al respecto que he encontrado a sido en el foro inglés y en susodicho idioma, una cosa sera hacer un software en castellano y otra muy diferente extender una mierda comunicado en castellano dando algun tipo de explicación, a esto es a lo único que yo me he referido hasta la fecha.
Otra cosa quiero dejar clara, yo tambien quede muy sorprendido con la actitud de algunos usuarios del foro que exigen sin comprar y estoy seguro de que por culpa de ellos los demas usuarios con licencia estamos siendo perjudicados muy claramente.
Un saludo para todos y a ver si Next limit me escucha ahi arriba en el Olympo de los dioses...
By laurindel
Pues si, es el colmo la verdad :x
By alexmax3d
Sigue contando hasta el 2 de diciembre (como pone en la web de maxwell).
Así no se me olvidará.
Otra cosa, despues del 2 de Diciembre, ¿quien nos contará los días?
¿estaremos perdidos en la inmensidad del espacio?. ¿llegaré tarde a mis citas?. ¿me levantaré sabiendo que día es?.
ufff, devista no nos abandones, por dios. :lol: :lol: :lol:
By devista
alexmax3d wrote:Sigue contando hasta el 2 de diciembre (como pone en la web de maxwell).
Así no se me olvidará.
Otra cosa, despues del 2 de Diciembre, ¿quien nos contará los días?
¿estaremos perdidos en la inmensidad del espacio?. ¿llegaré tarde a mis citas?. ¿me levantaré sabiendo que día es?.
ufff, devista no nos abandones, por dios. :lol: :lol: :lol:
Estimado señor:
Cada uno ,es libre de leer lo que quiera y sobre todo de escribir lo que quiera. Igual usted no es de mi opinión cosa que siento en el alma.
Yo personalmente si una cosa no me gusta cuando la leo tengo dos opciones: dejo de leer o leo e intento comprender otros puntos de vista. Siempre bajo una premisa: no ofender a nadie. Creo que aquí nadie lo ha hecho.
Si lo prefiere borramos el OFFTOPIC (por cierto idea suya el bautizo) y que se llene todo de offtopics (se llaman así?) de gente preguntando y protestando o loando. Tal y como ha ocurrido en el resto de los foros.
Creo que este (offtopic) ha servido ( creo, en mi humilde opinión, muy humilde) para que mucha gente estos días (desde el 22 de nov.) en un único lugar leyera, opinará (o lo que quisiera) sobre programa que ha comprado (o, no).
Por cierto, como ya me expuso usted en otro post, ni se nos acaba el mundo, ni acabaremos con las epidemias, ni nada trascendental, simplemente queríamos saber algo, cualquier cosa sobre Maxwell.

Soy el primero en jugar al sarcasmo, cuando es el momento.

Luis Piñana
devista
By Dariinsky
Vaya facundorigido!

Pues si no es un motor digno del señor, abstengase de usarlo.

Quizás las imágenes que obtienen nuestros compañeros no sean muestra suficiente de la potencia del software... Quizás aquí tiremos el dinero por el WC cada dos por tres... Así somos por estas lindes... Derrochadores que pagan lo que usan, pero claro, es mejor no pagar por el trabajo de los demás, pero si cobrar por el nuestro...

Yo me apunto a eso rollo, esta misma tarde me voy a un concesionario Ferrari y me llevo uno de esos amarillos, a ver si me convence, eso sí, como vea que no es lo que esperaba (quizás venga sin mp3 :wink: ) lo dejo en mi garaje guardadito, (bueno es el garaje del vecino, pero tampoco le importa que lo use, ya que solo lo estoy probando)...

Me pregunto si tendrá vuecencia licencia de Vray o tampoco es apto para desembolsar su precio.

Señores... que decir ante semejante respuesta...

Sin Comentarios.
:roll: :shock: :roll:
By alexmax3d
:shock: . Poco sentido del humor. Vamos hombre, a estas alturas no te vayas a mosquear por una tontería de nada. Tómatelo por el lado bueno y no veas cosas donde no las hay.
No me he metido con nadie.
Y si crees que lo he hecho, te pido mil y una disculpas. :wink:
Ah, otra cosa.

MAÑANA ES 30 (me he adelantado) jajajajajaajajajajajajajajaajajajaja
Un saludo
By devista
más caso a lo que tienes encima de la mesa y menos a lo que tienes debajo, :P
By iker
facundorigido wrote:Gracias por todo.
Esto si que es correcto pero no al foro sino a Next Limit.
By tañedor
:lol: ME PARTO!!!!
By rushes
:mrgreen:
By jose3D
Estoy con tovar. La gente, tenga licencia o no aprende de los q la tienen y de los que no la tienen. Además. no olvidemos a la gente q no puede comprar maxwell porq no lo usa comercialmente, sino q lo usa para aprender y el dia de mñn exigir maxwell alli a donde vaya, y demostrar el potencial del motor.

Creo q sino un foro queda fuera de lugar. Precisamente lo bonito de un foro esq todos podamos aprender unos de otros. Si pasamos por alto ese detalle...

Estoy deacuerdo si se utiliza el foro vip para un entorno más personal en el que la gente comparta fotos personales, por si alquien no ha querido poner su cara y que la vea todo el mundo, o para ofrecer trabajo entre colegas del foro, pero no para denegar el deseo de aprender maxwell a otra gente.
By tañedor
Hola Jose, yo no creo que nadie este pensando en denegar el aprendizaje de nadie... pero casi te diria que esto cambiara mucho con la zona vip encuanto a los flujos de trabajos en el foro, es lógico que la zona vip sera para algo mas que para poner nuestras fotos.
Imagino que los que quedeis fuera de la zona vip seguiréis posteando al igual que haran quienes pertenezcan a esta y quieran seguir posteando fuera de ella. Yo por mi parte nunca he preguntado al responder si alguien tiene o no licencia, o he dicho "de lectura exclusiva para usuarios con licencia"... eso ya queda para cada uno. Pero una vez mas creo que esto cambiara mucho con la zona vip.
Un saludo.
By jose3D
Pero para bien o para mal? Por cierto agus. Mucho gusto hablar contigo otra vez. No teng ni internet en mi casa ni tiempo de hablar contigo. Toy en el curro. Pero tengo q enseñarte cosillas nuevas. Un abrazo
By tañedor
Como siempre estare encantado de ver tus trabajos.
En cuanto a lo de para bien o para mal, yo opino que en la medida que la cantidad de usuarios de habla hispana que tengan licencia sea mayor el uso de la zona vip sera evidentemente mayor, en la medida que esto sea al reves seguira posteandose por estos lares por la comodidad del uso de nuestra lengua materna. Ahora, si eso es bueno o malo...
Opino que puesto que parece que en el foro de habla hispana hay muchos usuarios que no han obtenido todavia una licencia deberían unirse y pedir a nextlimit algun tipo de licencia educativa, pero desdeluego que algunos publicamente y en la propia casa de Next Limit esten defendiendo el uso libre del software me parece una falta de tacto total, es lo mas que puedo decir. Aun así comprendo que es un tema complejo o al menos delicado.
Suerte a todos y muchos animos, de todos los agujeros se sale.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 16
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell