Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By iker
Según comentarios de la gente de Next Limit en la seccion de OFF TOPIC, hoy se pondran en contacto con el foro para dar la fecha definitiva de la RC.
By tañedor
COMO ESTA EL PATIO 8)
Image
By JuanGea
no es por fastidiar insisto...pero no deberian de darnos la fecha definitiva de la RC, ya no hay quien se crea fechas caray!! insisto en que yo creo que todos comprendemos que no se saque la version definitiva, pero la RC deberia salir hoy mismo, estuviese en el estado que estuviese, aunque luego se saque otra RC2, pero debio de salir la semana pasada, cuando en teoria iba a salir la definitiva, nadie dice que salga esta, pero si la RC de una vez, con todos sus bugs incluidos, que comprenderemos porsupuesto, pero narices...el enfado yo creo que por parte de todos es bastante grande, no mas fechas, algo tangible!

En fin, un saludo y todos mis respetos a la gente de NL, pero por favor, sacar la RC de una vez, nada de fechas, hechos.
By tañedor
Juan no te molestes mas, empiezo a creer que para Next Limit, los usuarios españoles no somos rentables. Ni tan siquiera he recibido un email desde el primer retraso con una sola explicacion, que la han dado pero en el foro ingles.
Me da igual que tengan un equipo de 20 personas trabajando a tope, cuando mande mi transferencia no sufrio ningun retraso, no fue llegando euro a euro. La verdad estoy cansado ya.
By rushes
hahaha buenisima la imagen tañedor :D
By laurindel
El viernes :roll: ....vaya ganas de enredar :lol:
By Dariinsky
Victor nos dice:

We're happy to announce the exact date of first release candidate.
Maxwell Render RC1 will be released on Dec 2, 2005 (Fri)
Thank you for your great support!

Interpretemos:

1. "Exact"... que en castellano quiere decir.... "no sabemos cuando..."
2. "first release candidate"... Vamos que habrá muchas... antes de la MR1

Concluyamos:

1. Que no me fio.
2. Que la definitiva que debía estar en septiembre ¿era así verdad? estará para el año que viene... OLÉ!

Y encima como dice tañedor, seroñes, ¿algún ususario ha recibido una carta de disculpa? :oops:

Vaya tela!
By tañedor
Si tuviera un bar ponia internet unas tapitas y todos a ver el delayed como en un madrid barça :lol:
By jose3D
Tañedor, estoy contigo. Creo que al igual que hay una versión en japonés, debieran haber hecho una versión en Español ya que Maxwell es 100% español teoricamente. Al igual que eso , muchas cosas en las q se dan preferencia a los usuarios extranjeros antes que los españoles. Es tan solo una observación. Estamos todos los usuarios españoles ilusionados porq maxwell es Español, y me da pena que no tengamos un trato minimamente especial. Entre otras cosas porq seguimos siendo una de las lenguas que más se habla. Un saludo a todo el resto de usuarios.
By iker
jose3D wrote:Tañedor, estoy contigo. Creo que al igual que hay una versión en japonés, debieran haber hecho una versión en Español ya que Maxwell es 100% español teoricamente. Al igual que eso , muchas cosas en las q se dan preferencia a los usuarios extranjeros antes que los españoles. Es tan solo una observación. Estamos todos los usuarios españoles ilusionados porq maxwell es Español, y me da pena que no tengamos un trato minimamente especial. Entre otras cosas porq seguimos siendo una de las lenguas que más se habla. Un saludo a todo el resto de usuarios.
El tema es simple si tu haces 3d y la mayoria de tus clientes son de habla inglesa, les harias hablar español para poder negociar con ellos?
Asi que no se trata de cuestion de lengua, me consta que Next Limit haría de buena gana todo su software en español (menos comeduras de cabeza), pero sus ventas descenderian considerablemente, asi que me imagino que tendran sus estudios de mercado bien claros y por eso su software es en ingles y japones.
By iker
facundorigido wrote:comienzo a pensar q tube mucha suerte en no comprar nada .... 8)

basta de palabras ... hechos equipo de Next Limit! HECHOS! :!:
....no se si he entendido bien :?:

No compro vuestro software pero exijo seriedad? :shock:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 16
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]