- Sat Nov 19, 2005 6:03 pm
Lo siento por Next Limit, pero retrasar la fecha de entrega no es una política que haga amigos. Conozco alguna empresa seria que no quiere distribuir su/nuestro MR debido a la informalidad que han manifestado desde hace unos meses.
Como vereis llevo muy poco por aquí, pero creo que tenemos derecho a patalear, el que NL retrase la salida de la versión 1, de nuevo, conduce a crear la sombra de la incertidumbre, pagar por algo que no sabemos si llegará a salir...
Y es que... ayer mismo compré la segunda licencia, y ahora me parece que me he equivocado,... Tengo trabajos para entregar antes de finalizar la semana entrante y mi compromiso de entregarlos con calidad MR, pero, ahora tengo que desdecirme con mis clientes,...
Claro, la culpa de esta situación es solo mia, por confiar en NL.
Decididamente, estoy que muerdo!
Ale compañeros, a esperar...
Como vereis llevo muy poco por aquí, pero creo que tenemos derecho a patalear, el que NL retrase la salida de la versión 1, de nuevo, conduce a crear la sombra de la incertidumbre, pagar por algo que no sabemos si llegará a salir...
Y es que... ayer mismo compré la segunda licencia, y ahora me parece que me he equivocado,... Tengo trabajos para entregar antes de finalizar la semana entrante y mi compromiso de entregarlos con calidad MR, pero, ahora tengo que desdecirme con mis clientes,...
Decididamente, estoy que muerdo!
Ale compañeros, a esperar...
-------
Dual Xeon 64EMT 3Ghz. 2Gb
1xP IV 3,2Ghz 3Gb
3xP IV 3,0Ghz 2Gb
2xP IV 2,8Ghz 2Gb
Portatil Centrino 2Ghz 1Gb
3DSMAX 8. Win XP sp2
Tanta paciencia como equipos
Dual Xeon 64EMT 3Ghz. 2Gb
1xP IV 3,2Ghz 3Gb