Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By jomaga
No se vende en ningun lugar, y en todos :lol:
No, en serio, solo se vende a través de la página web www.maxwellrender.com, y ahora está más barato que la version definitiva. Si lo compras ahora, tienes derecho a todas las versiones de desarrollo (beta), y a la version definitiva 1.0
By mane162
djmodena wrote:Estimados Expertos de 3d en México:

Ya estamos preparando el site para todos ustedes, creemos que este esfuerzo creado por nuestra empresa al lograr la distribución del mejor sistema disponible para render en 3d max entre otros, me gustaria que en lo posible me ayuden a construir la comunidad de Maxwell Render en México, por el momento el tour de presentaciones partira en Monterrey y en fecha próxima otras ciudades.

Estamos al pendiente de los clientes para México, favor de dirigir sus preguntas al respecto

Atentamente

Guillermo Anaya B.
Authorized Dealer for Mexico Latin Region
visual3d@yahoo.com
hola guillermo, bienvenido a nuestro rincon, espero que MR coseche los exitos esperados en Mexico, no sera por el interes que tas poniendo que de 7 hilos que he leido, en los 7 se pueden leer la presentacion de MR en vuestro pais :lol:

un saludo

mane162
By panchopantera
Hola,
estoy considerando comprar Maxwell antes de que termine la promocion por mitad de precio. Rara vez realizo compras por internet, mi duda es si hay alguna forma de comprobar mi compra para fines fiscales. Por cierto mi pregunta es dirigida a los usuarios de Mexico.

Gracias,

Juan Carlos
By thiefdan
pues a mi no me quede de otra mas que invertir y no poder demostarlo a los mugres de hacienda !! asi que yo lo vi como una invercion mas que un gasto
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]