Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By rdevos
SPACEBOY wrote:podriais , si no os importa aportar precios aproximativos de las Makinas y componentes, es para hacernos una idea del dinero que puede llegar a cosar y si algna de vuestras maravillas esta a nuestro alcance.
El dual opteron 270 dual core que acabamos de en el estudio nos ha salido por unos 6.200 lerus (no lo recuerdo exactamente ahora mismo, pero más o menos es eso)
By jomaga
D830 El mio!

Si tienes algunos euros mas, pasate al D840, que tiene HT (4 threads), o a un AMD x2 dual core, que sale por lo mismo mas o menos
By jomaga
Por cierto, siguiendo lo que ha dicho parametriq:
Se me ocurre que a los que tengais Intel y AMD, podríais comentar como va cada uno, una especie de benchmark basado en vuestra experiencia
Pordriamos hacer un benchmark de dos escenas sencillitas (una de interior y otra de exterior), igual que hizo (creo) andronikos en el foro general, pero con nuestras maquinas, y asi podemos comparar la version beta 1.2.2a con la nueva dentro de unos dias. ¿que os parece? Yo, si quereis, me encargo de juntarlo todo y hacer un bonito grafico
By devista
me apunto
By rdevos
Yo también me apunto
By trompesoft
Me apunto al benchmark yo tambien.Un saludo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]