Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By joie
Hola gente;

Después de mucho cavilar y de leer este foro y preguntar algunas cosillas me he decidido a comprar Maxwell.

Lo he estado probando y me gusta y he encontrado una cosa que no funciona pero que no sé si es normal o no.

Resulta que si entro en mi sistema multiusuario como yo mismo (entrando al dominio) Maxwell no funciona, es decir, me carga los plugins y me sale todo en el MAYA pero cuando doy a renderizar me dice que lo hace, pero no lo hace, es decir, no sale la pantalla de render.

Pero si entro como local (entrando sin dominio, como Administrador) renderiza perfectamente, ¿Es que Maxwell no trabaja en sistemas multiusuario?

Gracias.
By jomaga
Joie, no tengo ni idea de Maya, pero lo unico que se me ocurre es que puede que entrando como usuario tengas desactivada la opcion -d de command line options en el plugin y por eso no te sale la pantalla de render, y en cambio en modo administrador si lo tengas configurado asi. No se me ocurre otra cosa
Un saludo
By joie
Mmm, ¿"-d" es para que salga la ventana?, pero no creo que sea eso ya que el render en sí no se hace, quiero decir que en los procesos que están corriendo en ese momento no sale nada del Maxwell, osea que no se está renderizando..., tengo que hacer más pruebas, porque puedo exportar en .mxi y renderizar por línea de comando a ver si es problema del mayall o es problema del multiusuario.

Pero eso no será hoy :(

Otro día.

-joie
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]