Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By tañedor
si nos adjuntases una imajen seria mucho mas sencillo ayudarte :wink:

si no saves como puedes usar http://www.imageshack.us/
le das a seleccionar archivo (lo seleccionas)
luego adjuntar
y por ultimo te salen varias direcciones es mejor la última
y usas [img]el%20link%20que%20te%20sale[/img]
y listo, suerte.
By jomaga
2 posibilidades:

- Has activado skylight pero no sunlight
- Tienes el norte en dirección contraria y te entre toda la luz difusa de norte.
By jomaga
No tienes preset de longitud-latitud en Lightwave?
De todas formas, si no me equivoco, Madrid es Longitud 40º27'10'' Latitud -3º43'27''
Time zone de Madrid: +1. Si es horario de verano (desde no se que dia de Abril, cerca del 15), +2. Si es para otra ciudad, mira en la hora de windows / zona horaria, y ahi vienen todas las time zone del mundo (siempre hay que considerar la hora de mas de horario de verano)
By tañedor
dudas? todas las del mundo :D animo y a ver si vemos cositas tuyas pronto.
By tañedor
Veras, en Maxwell no existen por el momento luces, tan solo emisores y los famosos sky lighting , dome y sun.
Bien, asi pues necesitas hacer un plano y asignarle un material emitter.
Recomiendan que tenga el minimo de caras pues los tiempos de render y el grano de la imagen se multiplican.
La intensidad o potencia de la luz es controlable pues existen varios parametros, tienes tipos de intensidad de luz predeterminados o bien puedes decidir tu la cantidad de W de emision.
Para controlar la dirección de la emisión puedes hacer dos cosas, una mostrar las normales del plano emisor y de este modo veras en la dirección que apunta y otra que es mas aconsejable, creas una camara y un plano, colocas el plano tras la camara y lo vinculas a ella, dirige tu camara hacia la zona que te interese iluminar desde el visor de camara o cualquier otro y ya lo tienes listo.
De verdad, vale la pena que heches una buena ojeada al foro, tomate tu tiempo hay mucha información mas y mejor detallada que la mia.
Espero ser de ayuda.
Un saludo.
By tañedor
A mandar, para eso estamos. Bonita web y muy buenos trabajos, pronto veremos verdaderas virguerias si lo que he visto en la web es tuyo. :)
By devista
muy bonita la web, tienes algunos render con integración muy, pero q muy guapos :P . Por cierto, no tendras algo que ver con "Safor"?, tus imágenes me recuerdan algo a las suyas y creo q sois de la misma zona. Perdón por la indiscreción.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]