- Fri Jul 08, 2005 9:50 pm
Bien en vista de que el post que puse no ha triunfado demasiado
añado aqui una dirección con una escena mas ideal para realizar los test de iluminación exterior. El modelado trae sus texturas, algunos ya lo conocereis otros no, se creo especialmente para realizar pruebas de iluminación como las que vamos a realizar aqui (o eso espero). El propietario del modelado es Marko Dabrovic (mdabrov@rna.hr) lo único que piden es que se añada su nombre si se usa con fines promocionales, enfin si teneis dudas ahi esta su email, con esto creo que queda solventado cualquier problema de derechos de autor ademas de evitar que algun espaviladito pretenda que le hagamos su trabajo entre todos
Os podeis descargar los archivos aqui http://hdri.cgtechniques.com/~sponza/files/
Estos son unos reders de los cientos que existen en la web sobre esta escena (ni el mejor ni el peor) simplemente os muestra la escena.

Yo os propongo que juzguemos las escenas por su iluminación y texturización (asi que a pesar de traer sus texturas podeis usar las vuestras si quereis), creo que deveríamos añadir todos el setup de la escena asi como tiempos y maquina. En mi opinión podeis modificar la escena para embellecerla pero siempre devería de respetarse lo que ya hay en ella. Creo que lo mas importante de este test es determinar tipos de iluminación exterior e interior (si, tambien interior porque la escena contiene dos alturas con pasillos incluidos, asi que tambien es importante) Bien espero que os animeis todos de verdad, hay talento de sobra en este foro para hacer las cosas bien. ANIMO!!
Estos son unos reders de los cientos que existen en la web sobre esta escena (ni el mejor ni el peor) simplemente os muestra la escena.

Yo os propongo que juzguemos las escenas por su iluminación y texturización (asi que a pesar de traer sus texturas podeis usar las vuestras si quereis), creo que deveríamos añadir todos el setup de la escena asi como tiempos y maquina. En mi opinión podeis modificar la escena para embellecerla pero siempre devería de respetarse lo que ya hay en ella. Creo que lo mas importante de este test es determinar tipos de iluminación exterior e interior (si, tambien interior porque la escena contiene dos alturas con pasillos incluidos, asi que tambien es importante) Bien espero que os animeis todos de verdad, hay talento de sobra en este foro para hacer las cosas bien. ANIMO!!

- By Mark Bell
- By Mike Amos 20251018183343