Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By animated
Y lo mas increible de todo es que nisiquiera se dignar a contestar preguntas tan simples como cuando vamos a tener el producto que compramos. y no me vayan a decir que lo que tenemos es ya la version 1.0 final de maxwell porque seria el colmo del cinismo aceptar que eso plagado de fallos es una version final que en mi caso es imposible de utilizar si no esta todo lo que se habia especificado en la mismisima pagina de Maxwell. Como el render cooperativo, que es uno de los puntos mas importantes y que sin el es casi inutil el softare para mi. (ademas de los muchos bugs que tiene aun el plugin de 3dsmax.

Ahh y no olviden, prometieron las licencias adicionales la semana PASADA !!! mas mentiras como siempre ... y desde luego no van siquiera a contestar ni los foros ni los mails ni nada ...

Vaya profesionalismo.
By dolmen
:D Hola a todos... bueno, ya sabeis que soy un apasionado de maxwell... como todos vosotros :wink: aunque me he enfadado con ellos en el pasado ahora tengo que decir que estoy encantado con la v1. Es cierto que aun faltan cosas pero desde mi experiencia os cuento lo que he hecho hasta ahora
Me he bajado de www.maxwellrender.es la traduccion en español del manual realizada por manu... desde aqui 1000 gracias por la currada (en todos los sitios lo posteo... pero me parece un contribucion a todos de un 11 sobre 10)
He aprendido como funciona el editor de texturas por eso aconsejo a los que luchais con el ingles que lo descargueis. Y os aseguro que es una pasada el hacer texturas... divertido de verdad (un poquito de tombola... pero con la traduccion va genial)
Sobre como trabajo con el maxwell y maya, pues hago casitodo en maya luego guardo la escena como MXS y la esporto al studio... en donde retoco todo luces texturas camara.
Hoy voy ha subir mi primer render definitivo y he pasado de tiempos de 10 horas a 3 por lo que aun siendo muy altos para produccion creo que se van optimizando mucho
Tovar hace tiempo que no leo un post tan divertido :wink: se que es una puñeta y te comprendo... espero que puedas guardar tus escenas en mxs y puedas currar desde alli, de todas formas descargate el manual en castellano en www.maxwellrender.es te va ayudar mucho
off topik
JUAN perdona, creo que deberiais hacer un enlace a la traduccion del manual en castellano que hizo manu 162 (si me he equivocado de numero perdona manu... pero nunca me acuerdo) a mi me a ayudado mucho y si no es por que me lo han comentado en el foro ni me entero... en fin en las noticias de portada no vendria mal ;) de todas formas quiero decir que vais por buen camino (sobre mi punto de vista, claro) :)
By jespi
No es manu es mane :lol: y desde luego es una ayuda impagable.

Saludos :wink:
By dolmen
:lol: Perdona... tienes razon :oops: para los nombres y fechas soy un horror :wink:
By mane162
dolmen wrote::lol: Perdona... tienes razon :oops: para los nombres y fechas soy un horror :wink:
Ya estás pidiendo perdón por llamarme....ah bueno vale acepto las disculpas :lol: :lol: :wink:

mane162
By dolmen
:D Un gran currazo mane :wink:
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]