Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By rushes
Hoy 26-4-06 a las 13:08 no funcionan los links de descarga, ni de la pagina original ni del mirror.

Tampoco del plugin de 3dsmax.

:?
By rdevos
Paciencia, todo el mundo se está conectando a la vez. Seguid intentandolo que os lo bajaréis. Yo me lo bajé a la 1:00am e iba muuuuuy lento pero ya está.
By thiefdan
señores, tenemos la 1.0 de Maxwell :D hasta ahorita no eh detectados problemas de ningun tipo, lo que si es que acelera mas el procesador como el beta y me da miedo que lo reviente !! :shock:
By joie
Pues yo aún no he recibido ningún mail de NL diciéndome de dónde se baja el Maxwell o cuales son los "mirrors" que hay que usar...

He probado con el vínculo que me dieron hace meses para bajarse la Beta pero mi nombre de usuario y contraseña ya no valen..., ¿A vosotros os han mandado correos los de NL?, ¿He de esperar o les llamo directamente y que me digan lo que hacer?, ¿Qué pasa con la licencia extra que prometieron?, yo todavía no la tengo... :roll:
By rushes
Sigue sin funcionar ni el mirror ni la principal. Tampoco plugins o manual.

:? :evil:
By joie
...y yo sigo sin recibir mi e-mail... :evil:
By mane162
devista wrote:el mail debe estar al llegarte, nuevo usuario/password, la licencia extra creo q la seman q viene. Corregirme si me equivoco jomaga o mane.
Como bien dijo Victor los email se enviarían de forma escalonada,así que un poco de paciencia, si en el transcurso de un par de días seguís sin recibir noticias de NL, poneros en contacto con ellos. En el caso de colapso de los enlaces de descarga, utilizar los mirror que se han creado para tal efecto.

Un saludo,espero qeu pronto podais estar disfrutando del MR

mane162
By thiefdan
no se preocupen yo puedo jurar por mis renders que ya esta en manos de muchos (yo soyuno de ellos) no fue facil bajarlo pero valio la pena la desvelada mientras aqui dejo mi primer render con la 1.0 si ningun tipo de material.

Image

Si no se ve regresen mas tarde por que esta en un host gratuito (el de geocites) y luego no jala.
By thiefdan
otra prueva, ahora con el glare, solo que al estar con el maxwell viewer cambiando parametros de iso junto con shutter me provoco un errror y se interrumpio el render

Image

Saludos

(que vuelva la comunidad de test, como hace un año)
By mane162
Los MXM tienen previsualización en el editor de materiales de 3D studio pero no en los visores.

mane162
By rushes
ya lo consegui descargar anoche a las tantas, se pego un buen rato
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]