Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By jomaga
Hola carlos
Si tienes la escena preparada en max con los materiales aplicados, si, se puede renderizar tal cual con la 1.0. Automaticamente se hace una conversion de los materiales beta al nuevo sistema de materiales
Si lo que tienes es el fichero mxs de la beta, probablemente no te sirva con la 1.0.
By carlos@cmarquitectura.com
Gracias, tengo varias escenas preparada en max con los materiales aplicados y tengo mucho interes en poder renderizarlas con la v.1. Espero que esta vez sea satisfactorio el cambio; yo no he llegado a trabajar co ninguna RC, he preferido la beta, pero espero que esta vez sea distinto. Gracias a todos los que habeis estado currando duro y crucemos los dedos.. espero que esta vez no haya desilusiones.
By jomaga
creo de todas formas que ya se podia hacer con la RC5, pero no estoy seguro. De todas formas, la conversion se ha ido mejorando mucho. Vosotros mismos lo vereis. Y si quereis seguir creando materiales beta (cosa que no recomiendo, ya que los nuevos materiales son mucho mas potentes), hay un wizard para cada uno de los antiguos materiales que los convierte a nuevos automaticamente.
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]