Any features you'd like to see implemented into Maxwell?
By daros
#79960
this is i think a important aspect of UV Texturing.

If y have an object with one UV and multiple textures and i want to have different scalings for each textures in Lightwave, for example, it's no way.
The only choice i have, is to create varius UV's with different scales and Map each texture to the corrispondig UV.

It would be nice to have the possibility to map varius textures with the same UV but with the possibility to change the scale of each one.


Ahora intento en español que es mas sensillo.

Varios programas no tienen la posibilidad de cambiar de escala una textura mapada en UV. La unica posibilidad es modificar la escala del UV.
Seria muy importante poder cambiar la escala de una texture indipendentemente de la UV. Eso permitiria en Materiales multilayer de utilizar varias texturas, todas de diferentes tamaños con una sola UV.
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By aitraaz
#79964
I agree.

en español:

el ajo me sienta mal.

:)
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By Hervé
#80017
totally ok with that... ! for my sofa model... I've had one UV for the color map, one uv for the bump , and one uv for spec... too many uv's, too little time...... :wink:

(you can translate mine in Spanish if You want....) :wink:
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By aitraaz
#80139
totally ok with that... ! for my sofa model... I've had one UV for the color map, one uv for the bump , and one uv for spec... too many uv's, too little time......

en español:

El ejército guerrillero, ejército popular por excelencia, debe tener en cuanto a su composición individual las mejores virtudes del mejor soldado del mundo. Debe basarse en una disciplina estricta. El hecho de que las formalidades de la vida militar no se adapten a la guerrillera, que no haya taconeo ni saludo rígido, ni explicación sumisa ante el superior, no demuestran de manera alguna que no haya disciplina. La disciplina guerrillera es interior, nace del convencimiento profundo del individuo, de esa necesidad de obedecer al superior, no solamente para mantener la efectividad del organismo armado que está integrado, sino también para defender la propia vida. Cualquier pequeño descuido en un soldado de un ejército regular es controlado por el compañero más cercano. En la guerra de guerrillas, donde cada soldado es unidad y es un grupo, un error es fatal. Nadie puede descuidarse. Nadie puede cometer el más mínimo desliz, pues su vida y la de los compañeros le va en ello.
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By Hervé
#80173
aitraaz wrote:totally ok with that... ! for my sofa model... I've had one UV for the color map, one uv for the bump , and one uv for spec... too many uv's, too little time......

en español:

El ejército guerrillero, ejército popular por excelencia, debe tener en cuanto a su composición individual las mejores virtudes del mejor soldado del mundo. Debe basarse en una disciplina estricta. El hecho de que las formalidades de la vida militar no se adapten a la guerrillera, que no haya taconeo ni saludo rígido, ni explicación sumisa ante el superior, no demuestran de manera alguna que no haya disciplina. La disciplina guerrillera es interior, nace del convencimiento profundo del individuo, de esa necesidad de obedecer al superior, no solamente para mantener la efectividad del organismo armado que está integrado, sino también para defender la propia vida. Cualquier pequeño descuido en un soldado de un ejército regular es controlado por el compañero más cercano. En la guerra de guerrillas, donde cada soldado es unidad y es un grupo, un error es fatal. Nadie puede descuidarse. Nadie puede cometer el más mínimo desliz, pues su vida y la de los compañeros le va en ello.
no wonder they take so long if to translate a phrase you have to write a book.... he he... :wink:

now what's that litterature....? :roll:
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By aitraaz
#80177
Hervé wrote:
no wonder they take so long if to translate a phrase you have to write a book.... he he... :wink:
hehe this might explain the delay from october to late november... :wink:
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By Hervé
#80182
he he... forgive us for the tease Victor..... we're so méchants.... he he :wink:
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By cyberjuls
#80365
We are méchants, we are bu..os!!!! lol

I don't think that in 2 years AI will be precise l[…]

Help with swimming pool water

Hi Andreas " I would say the above "fake[…]