Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By rushes
Hola!, este es el primer render "decente" que hago en un tiempo. Todavia no controlo mucho los materiales y no he conseguido hacer una madera barnizada... ¿eso es con el coating no?. En la lista de materiales tengo el bsfd de base con el reflexion(color madera) y el bump(rgb en gris), y encima, el coating con la misma textura del reflexion (es decir el color madera). Si hay alguna otra forma mejor o me equivoco en algo por favor decidmelo.

Ayudadme a ver como consigo mejorar esta escena.
(tiene tocados los niveles en photoshop).

Image
By rushes
a mi me gusta el mapping pero ¿crees que esta mal? no me canta..
Para el coating seria añadir una capa superior y en el canal de reflexion ¿poner el bitmap rgb en color o escala de grises?

estoy haciendo mas sillas, cuando tenga unas cuantas os las pongo a ver..
By Fernando Tella
Yo suelo hacerlo con dos capas a modo de plástico en vez de con coating. En una pongo la textura de la madera con lambertian y bump si hace falta. En la otra simplemente el color gris medio que sale por defecto y un roughness bajo entre 5 y 15 que se va a encargar del brillo. En esta última se puede mapear el roughness (muy oscuro en general) y el bump. Después le pongo un weightmap bajito a la capa de brillo ~10 y a la otra capa el contrario ~90.

A mi me molan las texturas. La de la tela es la caña.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]