Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By juanjgon
Aparece, la chica despelotada y dice: Oye vecino, quieres pasar a ver mi nuevo estudio de 3D, con lo ultimo de lo ultimo y tal y tal ... si, pero tienes la RC? ... bueno eso no ... pues entonces va ha ser que no :)
Last edited by juanjgon on Sat Dec 03, 2005 1:01 am, edited 1 time in total.
By Nicolas Rivera
Amigos a todo esto, la pagina del forum marca las 11:00pm esta hora de que ciudad es????
By juanjgon
De canarias :)
By juanjgon
Hombre ... como en Canarias es una hora menos, alli todabia es viernes y estan dentro de lo prometido ....
By juanjgon
renderin wrote:No sería en horario USA?
Pues sera que se van a pasar toda la noche currando ... de todas forma y hablando en serio por un momento, no se yo en que estado de estabilidad estara un programa sobre el que se estan peleando a estas horas ... espero que no esten reparando cosas importantes ...
By Nicolas Rivera
Bueno aqui en Honduras son las 5:16 pm asi que a mi todavia no me han fallado, pero me imagino que yo soy el unico en mi ciudad que esta atento a esto.
By juanjgon
sgranell wrote:Si pero ellos estan en Madrid, no se yo que pensar.
Piensa mal y acertaras :D
By Nicolas Rivera
Me da no se que saber que ellos estan ahi desesperados por cumplirnos a todos, algo ha de andar muy mal para que ellos esten si tirar la version FC, que podra ser???
By Nicolas Rivera
Siento que estoy Voxelizandome hacia la demencia!!!!
By juanjgon
Esto del software 3D es asi ... por ahi ya se rumorean retrasos en la aparcion del Lightwave 9, por ejemplo ... es que para estas cosas no se pueden dar fechas tan concretas ... al final falla algo y se monta el pollo :)
By juanjgon
Eso eso ... a las antorchas :D :D :D
By juanjgon
renderin wrote:Newtek es otro que tal baila. Para que despues digan que los Españoles
Os acordais de lo que se retraso el Lightwave 8 .... meses y meses :(
By jomaga
Un poco mas..... ya no queda nada :wink:
By jomaga
uploading......
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
Sketchup 2025 Released