Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By tañedor
Hola a todos :D Lo primero gracias por vuestra colaboración, espero que el personal siga animandose. Aquí os dejo el primer render y dos mas en proceso. Image En esta he añadido un pequeño detalle, no se que tal me ha quedado... :roll: Image Image Gracias por adelantado por vuestros comentarios. Aquí os dejo algunas imágenes que os pueden servir de referencia para valorar vuestra iluminación. Un saludo a todos. :D
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
By jomaga
Agustin, muy buen trabajo, me gusta mucho la iluminación que has conseguido (sol casi en la vertical!), y la composición que has hecho con el fondo queda bien.
Una cosa: te has dejado sin aplicar textura a las bovedas... Por eso se nota que es un render :D
By tañedor
Joe Jose, gracias tio, aunque sinceramente creo que exageras un poco con el render, lo de la bobeda es cierto que se me colo :oops: pero gracias de verdad. :D
By tañedor
Hola a todos, de nuevo os vuelvo a subir nuevos renders, tienen ciertos problemas de texturización pero vamos es lo que me a dado tiempo a hacer, lo que tienen estas imagenes en común es la misma iluminación y parametros. Espero vuestra opinión aunque me da la sensación que este hilo esta un pco flojito de participación. Bueno cada uno que haga lo que pueda dentro de su tiempo y ganas de participar. Jomaga, las bóvedas las texturice especialmente por tu post anterior :wink: espero que te gusten aunque del mapeado no estoy muy satisfecho, pero las texturas si me gustan. Bien espero vuestros sinceros comentarios y seguir animandos a participar, de el esfurezo de todos podemos aprender.
Saludos.
Pd: las resoluciones yo nunca las indico porque son las que se ven, aun asi son 1000x400 pixels 72dpi x pulgada.
Image
Image
Image
Image[/img]
By devista
Bonitas bóvedas :P
By jomaga
jejeje, queda bien, gracias por hacerlo por mi :lol:
De todas formas, como es una imagen no preparada para las bovedas, los encuentros quedan un poco raros, pero es buena idea.
By Toxie
Haciendote caso ahi va mi colaboracion...

Image
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]