Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By tañedor
Pues ahora si, muy seriamente, me parece que siendo ya las 15,48 de la tarde del 2 de Diciembre ya esta bien no? Comprendo que quieran exprimir el plazo de venta pero LA FECHA SE A CUMPLIDO YA!!! TODOS HEMOS PAGADO YAA!!!! Y QUEREMOS LA RC DE UNA VEZ!!! ESTAMOS O NO ESTAMOS A 2 DE DICIEMBRE??? SI ES QUE LO QUIERO DECIR MUY CLARO , LA POLITICA DE NEXT LIMIT PARA CON SUS CLIENTES DEJA MUCHO QUE DESEAR. COJONES :evil:
By thiefdan
wow nunca avia visto enojado a teñador

i'm scared :shock:
By iker
tañedor, 2 de Diciembre es hasta las 12 de la noche.
By tañedor
Iker, no voy a discutir contigo, mi caso es muy concreto, yo solo tengo acceso a internet a traves de la oficina, a partir de las 6 maximo 8 de la tarde se acabo hasta el lunes.
By iker
..te entiendo tañedor, pero yo me imagino que aprovecharán hasta ultimo minuto de hoy para probar la RC y a ultima hora la colgarán.

... algún cybercafé cerca de tu casa te podria solucionar la papeleta en caso de que yo estuviese en lo cierto.

(de todas formas son solo conjeturas mias sin ningún conocimiento de causa)
By laurindel
Animo que ya queda poco ;) y ya tengo el serial hasta yo :)
By jc4d
Yo como que me voy a jugar Game Cube un rato para ver si el tiempo se me pasa un poco más rápido ya que la espera y darle refresh al navegador me tienen desesperado.
PD. además de que el panorama político en mi país está de un prendido que ni se imaginan así que entre el espera de M~R y mi pais estoy que me arranco los pelos :? :? :? :?
By tañedor
JOSE SI LEES ESTO, DISCULPA QUE TE CORTASE, ESTOY CON UN CLIENTE.
By thiefdan
Me nosmal que vivo en Mexico aca son las 10 de la mañan a estas horas !! jejeje
By Dariinsky
Será hoy?????? o no será? o dulce aporia que mi mente golpea hasta desdibujar la memoria de lo vivido... :cry:
By jomaga
Visualnova, calma.....
Va a salir hoy. No hace falta sacar las cosas de quicio
Han dicho hoy, no que tenga que salir dentro de un horario, asi que..
Paciencia, ya queda muy poco
By juanjgon
Despues de todo el horario laboral de muchos de los que nos dedicamos al 3D no se sabe cuando empieza ni cuando acaba, asi que si sale a las 10 de la noche, muchos dias estaria dentro de mi horiario laboral :wink:

Un saludo,
Juanjo Gonzalez
By devista
Pensaba que sería el único con esos horarios :P
By juanjgon
Hoy por ejemplo ... sin ir mas lejos ... no se cual sera el final de mi horario laboral ... :wink: ... coño ... si es que desde que me acuerdo nunca he tenido horarios ... no se ni lo que se siente :D :D :D

Un saludo,
Juanjo Gonzalez
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 16
Help with swimming pool water

I think you posted a while back that its best to u[…]

Sketchup 2026 Released