Discusión general en español sobre Maxwell Render.
Hola:

Dias antes del 22 de noviembre lei un anuncio que decía que la entrega de la version RC iría acompañada de una nueva licencia. Tres semanas despues me enteré que tal version había sido liberada. No pude hacer nada por el conducto que originalmente me asignaron. Asi pues tuve que enviar un correo que fué respondido tres dias despues, asignándome el nuevo conducto o sitio de descarga. Bien. Bajé la version RC y la instalé sin desinstalar la anterior. Asi lo había hecho con las versiones alpha y beta. No hubo ningun problema, exceptuando que ya dentro del programa, en el menu help, se me indicaba que no tenia licencia válida. Fue en ese entonces que me acordé del anuncio hecho hacía un mes acerca de la nueva licencia. En las mismas condiciones instalé la RC2 y RC3. Pero han de saber que desde hace una semana inicié el envio de correos solicitando mi nueva licencia. Nadie ha respondido a mi solicitud. Esto me ha llevado a reflexionar si no estare pidiendo una licencia que no existe todavia, pensando que ésta solo vendrá con la version 1.0 comercial.
¿Estoy en lo correcto? ¿Podrían aclarar mi punto de vista?

Saludos cordiales
By rdevos
Yo tengo un problema a ese respecto.
Cuando abro el programa me dice que tengo 1 licencia y si intento abrirlo en otro equipo me da un error de licencia diciendome que he excedido el límite. ¿Es eso normal?. Lo digo porque tenía entendido que valía para 4 CPUs en multiprocesador o en red, por lo que debería funcionar, ¿no?.
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]