Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By Pere Balsach
si tienes razon, asi lo tenemos centalizado todo
By Toxie
suena bien...
By rushes
pero esto funciona???
1-toda la interfaz y mover la escena me va no lento, supermegalento.
2-el boton de render no hace nada
3-el "shanding" preview directamente cuelga el editor
4-al importar la geometria .mxs viene mal ( con la escena de la tetera esa que esta por ahi en el foro, la metalica.. el suelo corta por la mitad a la tetera)

sigo mirando.....
By Pere Balsach
jodeeeeeeer vaya exito de rc.... :?
By Pere Balsach
bueno gente, me voy a sobarla, demasiada espera y ahora no rula.......tiene tela
Bueno, nos vemos tomorrow con mas calma !!
ya me contareis que tal.......

Suerte !!
Que la RC os acompanye :P
By Pere Balsach
como has hecho para arreglar el problema de que no encuentra el exe del maxwell pharametriq?
By rushes
el plugin de max no funciona. prueba exportando la escena a .mxs y cargala en el editor...

a mi por ahora solo me ha funcionado con una escena que contiene una tetera, un cubo y una esfera. Con escenas mas complejas se queda frito.

edito:parece que si funciona segun parametriq el plugin
By rushes
increible... probad esto a ver si no estoy loco... cuando traeis la geometria, en el primer visor 3d si la rotais, trasladais o algo va bastante mal... probad a cerrar esa ventana y crear un nuevo visor 3d. va mucho mas rapido :?

por cierto, no tiene pinta de traer materiales predefinidos...

funciona tambien en la misma ventana.. solo que hay que cambiar de vista y volver otra vez a la 3d
Last edited by rushes on Sat Dec 03, 2005 3:46 am, edited 1 time in total.
By rushes
a mi al darle el shading "render" puesto que el boton de render no hace nada tambien me muestra todo negro.. para poder ver algo hay que ponerlo en preview
By Mortimer
me estais acojonando... :oops:
La verdad es que estoy de puente y me he metido esta mañana en el foro, sinceramente esperando leer otra cosa. Pero la verdad es que me habeís dejado sorprendidisimo. No me esperaba esto de NL. No me he descargado aún la RC, pero vamos que leyendoos, me parece a mi que me voy a esperar a que solucionen los problemas, porque problemas ya tengo suficientes como para encima tener mas por un software incompleto.
Seguiré leyendo a ver si esto es que se les ha ido la olla en la compilacion o es que al final va a ser cierto de que estamos hablando de gente MUY POCO SERIA.

Como dice mi padre:... " paciencia y saliva... ". :roll:
By Toxie
Estoy muy disgustado con Maxwell. Soy usuario de Lightwave y la beta iba de maravilla. La RC se cuelga al hacer un preview, no respeta las texturas aplicadas de Lightwave, y los objetos se ven raros.... una lastima.
By dolmen
:shock: Hola a todos, soy makaka.
de momento las cosas se oscurecen mucho en el sendero de N.L.
Para empezar, no he podido entrar con mi usuario normal y he tenido que entrar con el de la empresa. ¿porque?. el foro tiene que ser abierto a todos, por que si no vamos mal. mi empresa a comprado el programa, pero yo soy el operador... asi que por que no puedo entrar en el foro como antes lo hacia?... quiza por que al no ser yo el VIP. lo tengo prohibido....? increible!!!!
Bueno deciros que el lunes iba a madrugar, para probarlo con el MAYA.... pero paso!!! cuando tenga tiempo hare pruebas y os la comentare... pero ya no me doy otro madrugon para esto
Saludotes a todos :(
By thiefdan
Hola:

Despues de que fui olvidado para ser agregado en esta maravilla de foro, ya por fin puedo postear de nuevo.

Alparecer todo el mundo esta a disgusto con esto que esta pasando, para mi en lo personal y para no precionar al equipo de Next Limit (mas) y no hacer mas grande el agujero de lo que es, quiza el equipo deveria resolver las dudas que tenemos acerca de lo que esta pasando con los plug ins y la funcionabilidad de Maxwell Render RC como se pude apreciar nada funciona todo marca errores, es imposible trabajar con el, algo que la beta supera en mucho, pero que esto sea motivo de ayuda para agilizar la localizacion de los errores y satisfaccion nuestra.

Yo en lo personal con que me dejen trabajar con el nuevo plug in para 3d studio, tire renders con la satisfaccion de las nuevas mejoras en cuanto a rapides y trabaje la nueva ventana del Maxwell Viewer es mas que suficiente ya despues se dedican a perfeccionar Maxwell Studio que afin de cuentas yo lo veo con mucho camino que recorrer (por cierto si tiro un render en maxwellstudio cual es el stop para que ya no lo siga haciendo ?).

Saludos a todos

Saludos y hechenle ganas !!
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]