Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By thiefdan
Despues de ponerme a la ofensiva en un foro de 3dpoder con unos cuantos de sus usuarios, hize un render (cosa que nunca hago) solo por el puro hecho de darles las gracias despues de tan amables respuestas que me dieron.

Este post no trata de difundir nombres ni empezar una revuelta encontra de los usuarios que hay en 3dpoder, solo lo pongo como medio de critica ya que concidero, que no me quedo tan mal mi ¡¡ RENDER !! . 8)

Image
By tañedor
Hola Thiefdan, veras, yo de muy en cuando posteo algo en ese foro. Antes de postear estuve varios dias viendo lo que se cocia por ahi.
Es un foro donde hay algunos usuarios muy pero que muy profesionales, algunos de ellos incluso por ejemplo han estado trabajando en los efectos especiales de la pelicula proxima a estrenar "Las cronicas de narnia". Dicho esto, es el último lugar en el que yo postearia por la dureza de algunos comentarios o el narcisismo de algunos usuarios. Por lo demas tambien es cierto que de algunos de los de ahi se puede aprender muchisimo.
Un saludo.
By thiefdan
Gracias Teñador, pero al paracer y por mas acidos que se allan portado se arrelaron las cosas... y ya hasta estan esperando una maquina de cafe que voy a modelar ja ja ja... como dicen por ahi "si no puedes con ellos... UNETELES "
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]