Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By trompesoft
Alguien me podria explicar que es eso de los VIP? Es que el ingles no es mifuerte y me gustaria saber si yo soy vip o no. Un saludo y gracias.
By smota
Es un foro para los que han comprado el programa, se supone que se utilizará para cosas específicas como actualizaciones o complementos. En principio los que los han comprado deberian pertenecer automaticamente, pero si el e-mail con el que compraste es distinto del que usaste para registrarte en el foro deberás cambiarlo. Si tienes alguna duda, es mejor que te pongas en contacto con Maxwell.

Saludos
By mane162
hola trompesoft, te traduzco el hilo que abrio victor sobre el tema, esta en la seccion de announcement:
http://www.maxwellrender.com/forum/viewtopic.php?t=8652

Queridos amigos, estamos preparando un nuevo grupo de usuarios " solo para los clientes (compradores de Maxwell) y otros VIPS. Herramientas y permisos especiales estaran disponibles solo para estos usuarios vips.

Sugiero que todo los clientes (compradores) que se apunten al grupo vip. El proceso no es automatico, nuestro equipo ira actualizando a la gente, asi que los retrasos seran normales.

Es muy importante que tu direccion de correo (email) sea el mismo con el que te registraste como cliente ( a la hora de tu compra)
Por favor evitar hacer peticiones multiples.

Puedes cambiar tu direccion de correo en las opciones de Profile. Si no la quieres hacer pública, checkea la opcion apropiada.
Apuntate al grupo vip atraves de la opcion de Usergroup.

Gracias

Next Limit Team

Ahi queda eso

mane162
By tom
Gracias Mane! 8)
By mane162
Tom: you are everywhere (thanks for that) :D

mane162
By trompesoft
Bueno muchas gracias por contestarme tan rapido. Cada dia me gusta mas este foro. Bueno yo soy usuario que ha comprado el programa y no he cambiado mi email, ¿aun asi me tengo que registar?. ¿Si es asi como debo hacerlo?. Reconozco que estoy bastante pez en estas cuestiones. Cualquier ayuda sera muy bien recibida. Gracias a todos. Un saludo.
By mane162
Amos a ver trompesoft, vete a la parte de arriba del foro donde pone usergroup ahi te vendra la lista de miembros ya aceptados y encima de ella en la casilla de group memebership la opcion de join. Pulsala si quieres pertenecer al grupo VIP y espera confirmación por parte del moderador (Tom), cuando seas aceptado pues en la misma casilla de usergroups en la parte de membership aparecerá unsubscrite por si deseas salir del grupo. Asegurate que tu nombre esta el lista de miembros y listo calisto.

un saludo

mane162
By trompesoft
Gracias mane, ya me he joinado, espero la confirmacion. Un saludo.
By tañedor
Bueno, pues ya somos 9 paginas hasta los topes en la zona vip asi que ya podrian poner algo aunque sea para matar el aburrimiento :?
By Pperezu
Yo tenía un correo distinto al usado cuando compré la licencia, y os aviso que para cambiar el correo, hace falta cambiar a la vez la contraseña (podeis poner la misma) ya que de lo contrario no te deja cambiarlo, y te desactiva el usuario durante un rato, para luego recibir un correo que te permite reactivarlo.

Vamos a ver si lo del grupo VIP resulta interesante ;-)
By tañedor
JODER!!! solo 11 españoles declarados en la zona VIP... :shock:
:? cuanto parche en el ojo :lol:
By rmayor
BUENAS, yo estoy registrado en la zona VIP pero como SGRANELL. Lo que ocurre que sgranell es el de la empresa y preferia hacerme mi identidad personal aqui. SOY LEGAL, TENGO PAPELES, JE JE JE :lol:
By tañedor
Legal es todo el mundo tenga o no papeles :) pero digamos que entonces no estas en situacion alegal :lol:
By rmayor
Cierto, cierto, por san freaky que nadie me mal interprete :oops:
Legales somos todos. :P
By Jan
A mi me pasa algo parecido a rmayor. El maxwell está a nombre de la empresa. Sabeis a qué mail de nextlimit podría consultar (aportando las pruebas necesarias) el poder tener mas de un usuario en la zona vip? Es que no siempre es el mismo el que consulta este foro

Un saludo
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]