Discusión general en español sobre Maxwell Render.
Lo podríamos declarar el día menos productivo del año :P . Con la cantidad de gente que estamos por aquí, yo creo que hoy estamos trabajando (por decir algo) todos con el explorer en 2º plano y leyendo cada post nuevo q aparece. jeje . Somos como niños...me recuerda a la noche que tenía que salir la beta. Nada, feliz espera para todos. :wink:
Last edited by devista on Fri Dec 02, 2005 9:38 am, edited 13 times in total.
By Dariinsky
Hola,

Que cierto!!! Todos nerviositos esperando...

:shock:
By iker
"Españoles Franco ha muerto!"

...ahh noo eso fue el 20 :roll:
By rdevos
Me va a dar algo......
By rushes
tic tac :?
By mane162
Esto se merece que el equipo de Next Limit regale un jamon de 5 bellotas a todos los miembros de este foro (por lo menos a los de la seccion en español :wink: ) Dicho jamon será envuelto convenientemente con el fin de que no pierda sus propiedades físicas y será entregado sin coste alguno en el domicilio u lugar de residencia. Igualmente quien sufra algun tio de alteración en el corazón (ya sean taquicardias etc) debido a la espera de la release se le obsequiará igualmente con una barra de lomo ibérico reserva. :lol:

Un saludo y que nos sea leve la espera.

mane162
By rushes
yo me conformo con una licencia gratis :D
By devista
mane162 wrote:Esto se merece que el equipo de Next Limit regale un jamon de 5 bellotas a todos los miembros de este foro (por lo menos a los de la seccion en español :wink: ) Dicho jamon será envuelto convenientemente con el fin de que no pierda sus propiedades físicas y será entregado sin coste alguno en el domicilio u lugar de residencia. Igualmente quien sufra algun tio de alteración en el corazón (ya sean taquicardias etc) debido a la espera de la release se le obsequiará igualmente con una barra de lomo ibérico reserva. :lol:

Un saludo y que nos sea leve la espera.

mane162
mane, ya puestos pedimos un buen queso...jeje
By trompesoft
Creo que lo que se dijo es que esta semana tendriamos la release , pero no se dijo nada de que fuese el 22. Pero joder por soñar que no quede. Un saludo a todos y ojala sea hoy, dia de la musica, Santa Cecilia.
By mane162
Copiando el texto de victor:
Before that, however, we are anxious to provide you, our customers, with a Release Candidate (RC) version of Maxwell. This will happen next week and you will receive your new license codes and updated information shortly beforehand.

O lo que es lo mismo, no han dado fechas exactas para el lanzamiento de la RC :wink:

mane162
Last edited by mane162 on Tue Nov 22, 2005 6:17 pm, edited 2 times in total.
By mane162
Contestacion de Next limit:
Image

:lol: :lol:
mane162
By devista
a eso se llama rapidez en la respuesta mane, jaja. Por lo menos nos distraemos. Si alguien más quiere participar en este concurso de pancartas....la espera será más corta jaja :P :P
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]