Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By tom
Superb reflections ;)
By Fernando Tella
Te has pasado un poco con el SSS, ¿no? Está gracioso, pero no parece muy realista :wink: . La columna tiene SSS, los sofás también... y no se aprecia mucho, pero diría que hasta las paredes tienen. En la de la escalera yo le quitaría no sé si algún cuadro o el espejo (que está a una altura un poco rara) o los haría más pequeños; me agobia un poco tanta cosa por las paredes. Creo que la sala está pidiendo a gritos unas lamas; da calor de solo mirarla. :wink: Ánimo que va muy bien.
By Fernando Tella
De nada hombre, y como soy muy criticón te digo otro cosa en la que me acabo de fijar: queda una rendija entre el suelo y la piedra que hace de alféizar de la ventana.
¿Seguro que la pared que sube con la escalera no tiene sss?
Para que no todo sean críticas ahí va un piropo: me encanta el efecto que has conseguido en la alfombra; ¿es un difuso con bump a lo bestia?

Saludetes.
By tañedor
de nada colmillo :wink:
Por cierto, va muy bien tu imagen.
By tañedor
jajajaa :lol: es verdad que lo parece ...
Bueno colmillo, cuando empiezas a trabajar con el flash siempre te gustan los resultados, pero ya te iras cansando. Yo te recomendaria que el flash nunca fuese la unica luz de la escena, porque esto, no es nada real, es como si tu disparases un flash en una abitación a oscuras, lo cual me es dificil de imaginar una situación similar en la vida real. Si tu compones la iluminacion de esta forma, procura apoyar siempre con alguna luz mas. Trata de que la luz de mayor intensidad sea siempre el flash porque el resto de luces de la escena deverian quedar como luces de apoyo porque si estas superan en intensidad a tu flash la imagen perderia esta sensacion.
Bueno animo y sigue trabajando duro, y porsupuesto esto no es mas que una opinión particular. Un saludo. :wink:
By grupo4
Colmillo:

Me gusto mucho la textura del psio de madera es excelente, donde se puede comprar?
By mane162
tañedor wrote: cuando empiezas a trabajar con el flash siempre te gustan los resultados, pero ya te iras cansando
Que razon tienes :wink:

Colmillo, buena escena, que cambiaria?
1. Esos cojines!!!
2. Me resulta un tanto extraño ver el punto de luz del flash tanto en los cristales del fondo como en el reflejo del pilar.
3. La puertas del ascensor refleja demasiado :lol: .
4.Añadiria incluso iluminación en el exterior como luminarias empotradas en suelo.
5. Como dice Tañedor no abuses del flash para querer iluminar toda la escena utilizar luces de apoyo artificiales en sitios localizado.
Un saludo

mane162
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]