Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By Toxie
Simplemente utilizando phisical sky light, es un "work in progress" que aun ando modelando, pero que estoy muy contento con la solucion de la luz.

Image
By tañedor
Estoy deacuerdo con Devista, si apoyas tu iluminación con algún emisor dentro del interior ganará calidez. Suerte y ánimo y mucho cuidado en que no quede como un flash si no es lo que buscas.
Saludos a todos.
By Toxie
No, un flash no es lo que busco en absoluto. Mi idea es hacer 2 imagenes, una con luz natural y otra con luz natural y artificial. Hasta ahora esta en progreso pues quiero anadir mas detalle al modelado y.............la verdad es q estoy feliz pq ya tengo mi licencia, recien compradita!!! Gracia por la ayuda, vereis cambios pronto. Ah! el render es de unas 6 horas 640x480.
By tom
Nice scene!
By Toxie
Hey Tom!!! Great heard that from u. This is just a work in progress already that i would like to finish adding a shower, sink, etc. Also i´d like to make a different light setup using Sky light and artificial light, thanks for the comments. Ah! Render took about 6 hours at 640x480.

Hey Tom!!! Es bueno oir eso de ti. Esta escena es simplemente un trabajo en progreso al que me gustaria añadir una ducha, el lababo, etc. Ademas me gustaria realizar otra version de la escena utilizando Skylight y luz artificial tambien.Gracias por los comentarios.
By Toxie
Y aqui va la ultima actualizacion del bano iluminado con luz natural, aun pendiente de añadir algunos objetos mas...

Image
By Toxie
Los tiempos de render por ahora son de unas 5 o 6 horas a 14 sampling y doble resolucion, pues la imagen que os muestro esta reducida a la mitad para mejor apreciacion en web... es mucho tiempo de render??? Ah! el cambio de la imagenn en cuanto a la iluminacion esta hecho simplemente cambienado la velocidad de obturacion de la camara. Gracias !!!
By Toxie
No creo que las causticas deban definirse mejor ya que son realizadas por luz rebotada en la pared y no por la luz directa del sol. Es por eso que quedan mas suaves.

De todas maneras ahi va la misma escena a las 18:30 y con la luz encendia va? Gracias por las respuestas!!!

Image
By Toxie
vale vale, sin problemas, solo era cuestion de aclarar, XD. Gracias por los comentarios que son de mucha ayuda...
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]