- Fri Nov 18, 2005 5:48 am
#80351
hola Paco,
La primera de las imagenes me parece muy atractiva: cambiaria un poco ese DOF, lo reduciría para uqe la base del relo se apreciara mas. Igualmente jugaria con que el vidrio que supuestamente recubre el reloj reflejara algun tipo de entorno. Me gusta el color de la imagen y la composicion, no se que tiempo de render lleva a sus espaldas pero cocinala un poco mas (merece la pena)
Cosas que cambiaria de la segunda:
1. El material del bombo de las farolas ( modifica el indice de refraccion). Supongo que no debe deformar tantísimo la imagen a traves del mismo.
2. Esas cortinas detras de los cristales de la casa se me hacen raras (tal vez porque estan detras de un dielectrico y no ha dao tiempo a definirse?tal vez por el uso de un mapa en el difuso? Sea como fuere resulta extraño como se ha quedado
3. CAMBIA esa textura del ultimo escalon (pequeña rampa) de la acera!!!!!
Curratelas un poco mas y pueden quedar de p.m.
mane162
Pentium IV 3.0, 2G RAM, ATI radeon 256 MB,3D Studio max7.0, OS: WXPsp2
Pentium IV 2.5, 1G RAM, ATI radeon 128 MB,3D Studio max 7.0, OS: WXPsp2