Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By jose3D
Hola a todos.

Quisiera saber fabricar en maxwell un espejo real, de forma q no fuera un plastic, sino un dielectrico.

Mi otra duda era que en el tema del agua hay que tener varios aspectos en cuenta q he visto en los foros pero que , o bien no los he entendido bien o no tienen el resultado q yo me esperaba. Intenté renderizar una piscina llena de agua. Mi pregunta, debe de coincidir el objeto agua con el otro?, deben tocarse? no deben hacerlo? deben de superponerse? Si alquien puede ayudarmes estare muy agradecido. Por cierto, q cantidad refleja el agua?

Gracias de antemano
By jose3D
muchas gracias tovar. Crei q nadie podria resolverme las dudas. :D en serio, sois geniales. Tengo aun así un asuntillo q no me ha qdado claro. Cuando dices q sobresalga te refieres solo al color no? Pero cual es la disposición geometrica para que sea como el agua?
debe ir la geometria del agua inscrita sobre el material q lo soporta? debe pasarse? De todos modos la ayuda prestada en el tema de los espejos me ha gustado bastante. Lo tengo q probar. Si tengo tiempo lo muestro aqui en este post. ok?
Espero no molestar mucho con mi insistente incognita.
By jose3D
muchas gracias tovar. He visto que el resutado es bastante bueno. Supongo que has utilizado el truco que me has dicho de subir bastante la reflactancia de la piscina. Crees que necesito saber algo mas? Muchas gracias tovar.

:D :D

Sigamos esperando el monento.
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]