- Mon Nov 07, 2005 6:52 pm
Hola admirados artistas. Después de leer y aprender de todos los post anteriores me he dado cuenta de que la mayoría de vuestros trabajos son de arquitectura e interiorismo. Por eso os pido vuestra valiosa opinión.
He decidido modelar mi piso; pero me surgen mil dudas:
¿Modelo habitación por habitación o monto la planta entera? Por ahora tengo el modelo con paredes, suelo, techo y huecos (?) de ventanas y puertas.
¿Por dónde debo cortar las distintas habitaciones?
¿o cada habitación en una capa?
Uff! la verdad es que no sé por dónde empezar. He tirado un par de renders preliminares y me doy cuenta de que la luz me tiene manía y no entra en casa. ¿Cómo será cuando tenga la decoración?
Vamos chicos, contadme algo. ¿Cómo lo haríais vosotros? ¿qué metodología seguiríais?
Gracias mil por vuestro tiempo. Un saludo enorme
Sete.
He decidido modelar mi piso; pero me surgen mil dudas:
¿Modelo habitación por habitación o monto la planta entera? Por ahora tengo el modelo con paredes, suelo, techo y huecos (?) de ventanas y puertas.
¿Por dónde debo cortar las distintas habitaciones?
¿o cada habitación en una capa?
Uff! la verdad es que no sé por dónde empezar. He tirado un par de renders preliminares y me doy cuenta de que la luz me tiene manía y no entra en casa. ¿Cómo será cuando tenga la decoración?
Vamos chicos, contadme algo. ¿Cómo lo haríais vosotros? ¿qué metodología seguiríais?
Gracias mil por vuestro tiempo. Un saludo enorme
Sete.