Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By devista
yo creo que se lo tendría que preguntar a bazuka :twisted: :twisted:
By devista
aplausos (por cierto alguien tiene el emoticon para los aplausos :P )
By devista
Tovar, se podría decir de otra manera pero mejor imposible.
By Dariinsky
Hola,

Al Sr. Tovar, no le conozco pesonalmente, pero sí conozco su fino trabajo desde mucho antes de que yo empezara a luchar por tener clientes en Valencia (hablamos de antes del año 2000).

Opino que el software si es libre, es de uso y disfrute libre, pero señores, cuando un software es de pago, hay que comprarlo, y si no hay demo del mismo, hay que aguantarse.

Como Tovar gasto unos pocos cientos de euros anualmente en tener actualizado mi software y plugins, así como mi biblioteca de personajes y coches (de los que, si no me equivoco algunos fueron modelados por Tovar hace ya unos cuantos años para 4bytes (si no es sasí disculpa)).

Como Tovar, algunos plugins y software legales, terminas por no usarlos y dejarlos de lado (por ejemplo RPC o Panda Antivirus, entre otros muchos...)

Tal y como yo lo veo, la opinión de un contertulio como Tovar debe ser respetada y tenida muy en cuenta.

Mi opinión como la de todos, no pasa de ser una más, claro.

Un saludo a todos.
By jose3D
he estado perdido en el foro por unos dias y cuando vuelvo, uff que desmadre!!!

Sólo quiero preguntar sobre cuantos de ustedes aprendió 3D studio u otros programas comprandolos antes de usarlos. Cierto es que deben ser comprados los programas, pero también creo que hay gente a las q no se les puede perseguir por ello, gente humilde que intenta aprender para en un futuro ganar lo suficiente como para comprar tales programas.

Si un estudiante de 2bachillerato, de 2 de carrera, etc decide aprender 3D studio o cualquier otro programa... ¿debe de gastarse tal dineral tan solo para aprender? No claro, para eso estan las versiones demo de 30 días. Claro, yo aprendí 3D studio en 30 días. ¿Y quien no lo ha hecho?

Soy partidario de que la gente debe de comprar maxwell, sobre todo a la hora de utilizarlo a nivel comercial, tanto empresas como autónomos. Pero no creo que se deba perseguir a alguien que intenta aprender dicho software. En cuanto esa persona empieze a trabajar con el y a beneficiarse del programa debe comprarlo o intentar que la empresa en la que trabaja compre el programa siempre que vaya a usarlo. Además es para mi un orgullo que el mejor motor de render fotorrealístico sea español. Creo que debemos apoyarlo los españoles (y los q no lo son) para que se haga notar la madera que hay en nuestro pais en cuanto al diseño, arquitectura, etc.

Que no solo están americanos e italianos!! XD
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]