Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By devista
Simplemente una imagen rápida (30 minutos) para comentar cosas con el aquitecto.
Image

Y la fachada principal.
Image
Last edited by devista on Wed Nov 02, 2005 11:48 am, edited 2 times in total.
By devista
gracias por los comentarios. El azul del cielo está retocado en photoshop (una capa en linear burn). Iré actualizando tal como avance, espero saber aprobechar vuestros consejos. :P
By fcomv
como hiciste el cesped? (2da imagen)

que equipo tienes? porque el resultado me parece muy bueno para el tiempo
By devista
fcomv wrote:como hiciste el cesped? (2da imagen)

que equipo tienes? porque el resultado me parece muy bueno para el tiempo
El cesped en principio es un mapeado, pero luego está retocado en photoshop con el tampón (pincel en forma de hierva). El equipo un P4 HT 3 gh y una giga de ram..y mucha paciencia. Si sigues los consejos que hay de jomaga y mane (refractancias, etc) los tiempos te bajarán.
By devista
pharametriq tu tan amable como siempre :P . Me alegro de "verte" de nuevo por aquí. Tal y como empezamos con las alpha, 30 minutos es solo, jeje. Con la esperada 1.0 ya veremos...que dijo un ciego. Me apunto los comentarios. A seguir pedaleando. :twisted:
By devista
estaría de PM. Ya tengo unas ganas :twisted:
By tañedor
Hola Luis, te devo una disculpa compi :oops: tu siempre eres el primero en mis post ! y aqui te tengo olvidado jajaja :cry:
Bueno yo no te voy a criticar ni comentar nada, pero me tienes para darte todo mi apoyo en lo que necesites, ya saves que por msn no perdemos contacto asi que si necesitas algo ... :wink:
Pharametriq, yo no me he fugado del foro, casitodos los dias entro (solo en el español) a ver que se cuece. Ultimamente ando liado cazando tornados y esas cosas :wink: La verdad es que apesar de que maxwell fue una adquisición lo tengo un tanto abandonado por el momento. He llegado a la conclusión de que por el momento no sirve para lo que yo quiero, asi que no ansio demasiado la version 1. A pesar de esto, para mi es una buena inversion sin duda porque aunque sea de una forma indirecta me permite conocer mucha gente y aprender muchísimo, pero quien save... quizas la version 1 nos abra nuevos caminos...
SALUDOS PARA TODOS Y EN ESPECIAL A LUIS, MUCHOS ANIMOS!!
By jomaga
Hola, Luis
Va por buen camino
Algunos comentarios:
-Creo que el peto de cristal traslucido es demasiado opaco, quizá algo menos de roughness le vendria bien
-Supongo que lo iras poniendo, pero alguna persiana a diferentes alturas en las ventanas le daria vidilla
- Lo comentado de los coches
- La hierba de la primera imagen ¿es una imagen RGB? no parece que tenga mucha definición. La hierba de la segunda imagen me parece mucho mejor.
-Quizá yo pondría el arbol como imagen en post-proceso, ya que se ve no muy real, y aunque proyecta alguna sombra, no es muy importante y te quitaría seguramente tiempo de proceso

Un saludo, y adelante!
render engines and Maxwell

"prompt, edit, prompt" How will an AI r[…]

Help with swimming pool water

Hi Andreas " I would say the above "fake[…]