Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By jomaga
Hola
Este es un nuevo diseño de stand que hemos hecho para una promocion inmobiliaria
La imagen 1 ha estado unas 7h SL18
Imagen 2 unas 2h SL16
Imagen 3 1,5h SL14

Resolucion original: 1280x686
Reducido a 800x429

Espero vuestras criticas sin piedad, todavia estoy a tiempo de modificar cosas :wink:

Image
Image
Image
By devista
Muy guapas las imágenes. Como diseño me gusta, josé, muy en el estilo del anterior. Bonita combinación de materiales y muy buena la colocación de gente para dar idea de la escala. Por cierto, la gente son postpro?
La zona en gris, piedras (creo), has pensado en proponerla como lámina de agua?
Last edited by devista on Wed Oct 19, 2005 5:52 pm, edited 1 time in total.
By jomaga
Gracias. si, el estilo es similar porque es para la misma gente y hemos querido seguir con lo que empieza a ser la "imagen de marca"
La gente es 3D de lowpoly
By mane162
hola señor jose, joder pues al final te ha quedao genial el stand. Bueno informanos donde vamos a tener el placer de verlos colocados. Los otros si los tenemos localizados pero estos no..Comentarios:
1. la chica tumbada en un difusse?has probado usar un mxi con esa misma imagen a ver como queda?solo por curiosidad claro.

Buen trabajo tio :wink:

mane162
By jomaga
Gracias Mane
Si, es verdad, habia pensado el el mxi en la foto, pero no lo he puesto por falta de tiempo. Prometo otra version con MXI
By jose3D
Está genial. Me gusta tu estilo de diseño Jose. He estudiado estética del diseño como te comenté, y reconozco un buen diseño. ¿Aunque lo que haces entra más en el ámbito del Diseño Industrial más que de la arquitectura no?

Donde has conseguido los modelos esos de lowpoly? Son geniales. Encajan con todo que da gusto. Los vi en otra imagen y eran geniales. Pero no se de donde salen.

Y lo q dijo mane. Avisa de donde esta el stand ese.
By alexmax3d
Un trabajo muy fino, si señor.

Nos podrias contar, por encima, de que material estará hecho el stand ( me refiero a materiales reales y no a maxwell material, jeje).
Un saludo. :wink:

P.D.: Una cosa. En el primer render, el que la camisa azul, ?es el doctor Vilches de la serie HOSPITAL CENTRAL?, Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.
Last edited by alexmax3d on Fri Oct 21, 2005 10:01 pm, edited 1 time in total.
By jose3D
Jo, Muchisimas gracias Fernando. Esos modelos son realmente buenos. Me han encantado. Es una herramienta fantástica.
By jomaga
El fondo tenebroso no esta tan mal :lol:
Lo puse asi porque va a estar en una feria del ifema, dentro de una gran nave con otros stands, y para resaltar la figura sobre un fondo neutro.

Tenemos que definir la ejecución del stand en los próximos dias, pero basicamente va a ser de estructura de tubo de acero lacado en blanco, con paneles de DM o pladur pintados en verde en los laterales y pintados en plata en los lados cortos. La curva del bar son costillas de acero lacado con listones de madera de iroko atornillados. La tarima del bar y de la zona exterior sera tambien de iroko, junto con gravilla de machaqueo de caliza o similar. El despacho que esta en el centro no se muy bien todavia, pero tendrá metacrilato o cristal traslucido en las paredes. Las imagenes que se ven son pantallas de retroproyeccion en donde se proyectarán videos de la promoción (4 pantallas de 80" por cada lado con los proyectores dentro)

Te vale asi, alex? por ahora no tengo definido mucho mas, veremos los proximos dias...
Si, es Vilches de paisano :lol: :lol:
By laurindel
Me gusta mucho el diseño del Stand, enhorabuena. :)

Lo unico es que las imagenes aun tienen demasiado ruido no??
que configuracion de luces has utilizado??

Respecto a lo del fondo, a mi particularmente me gusta, ya que consigues fijar la atencion en lo importante.

Un saludo
By jomaga
Muchas gracias a todos, me sube la moral que os guste el diseño, no solo el render. Gracias!

Angel, gracias, tio, que le vamos a hacer, las inmobiliarias nos dan el trabajo.... :lol:
Laurindel, es verdad tienen mucho ruido, pero es que las posteé sin acabar de "cocinar", salvo la primera que está un poco mas acabada.
By laurindel
Por cierto, genial lo de los Lowpoly ;)

Saludos
By iker
Jose, el viernes ire a Malaga de nuevo, asi q esta vez intentaré traer unas fotos del stand del aeropuerto. :wink:
By jomaga
Gracias, Iker! :D

La imagen definitiva para enseñar mañana al cliente. La pantalla es un MXi, pero no se nota mucho (no tiene paredes, suelo o techos donde proyectar la luz). Esta en la resolucion original, sin Neat Image, SL20 10h

Image
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]