Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By trompesoft
Usee a mi me parece un trabajo realmente bueno. Esta muy bien tanto el modelado como la iluminacion. Supongo que al cliente le habra encantado. Enhorabuena. UN saludo.
By xtg
pues que me parece...vamos a ver, que estan de p... madre estos renders. Desde la luz, los materiales, la vegetación... Muy buen trabajo!
By iker
Estan muy guapos! :shock:

...solo me falla la pintura de los coches :? , en la 1.0 seguro q habrá algo que lo apañe
By devista
muy guapas las imágnes, sobre todo me gusta la segunda. Gran detalle en el modelado: contadores de luz y agua, etc. Gran atmósfera. Felicidades
By jose3D
Está genial. Un trabajo espléndido. Si señor!! Tan solo 2 fallos importantes desde mi punto de vista. Espero que no te moleste:
1.- El Skyligth es demasiado azulado. Nunca lo es tanto. Desde mi punto de vista deverias hacerlo algo mas gris. Fíjate si no en la vida real.
2.- El especular del material de coches lo subiria un tanto más, porque daria algo mas el pego. A los faros les metia un dielectrico de color con bastante relieve. Como son los faros realmente.

Felicidades. Por el resto esta magnífico
By inakito
Lo que mas me gusta con diferencia es la planta q tienes en primer plano en la segunda imagen.
Me gusta el efecto general y ademas de los "fallos" antes comentados, y haciendo un analisis detallado del render, solo decir q la senal de prohibido estacionar me parece que es demasiado low res( no se ve clara), y que la farola carece de bump( si te fijas en las de verdad veras que tienen u relieve en plan lija).

De todos modeos gran render. :D
By usee
Gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad, me han subido la moral que hoy la tenía un poco baja. :) :lol: :D

Paso a comentaros:
-la vegetación es de Onyx TreeStorm, excepto la que está borrosa en la 1ª imagen, que la coloqué en photoshop.
-los setos están hechos "a pelo" un chamferbox, noise, clipmaps (con muchos quebraderos de cabeza)....
-Los contadores son simples boxes con fotos como textura
-Jose3D: en mi ciudad el cielo es así de azul 8) :D
-Totalmente de acuerdo con lo que me dices de los coches, pero no tuve más tiempo
-Iñakito, la señal de prohibido estacionar está en alta, ha sido al comprimir a jpg para subirlo aquí cuando ha perdido calidad. Y la farola..., pues sí, le tendría que haber puesto un poco de bump.

Creo que es todo, de nuevo gracias por vuestros comentarios.
By rdevos
Ese migué, ere un mostro.
Mu buenas las imágenes. Realmente buenas
By tom
Great! Just needs some bevels ;)
By usee
Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios. Os comento más detalles sobre el proyecto.

La escena tiene un total de 1.231.000 caras.
La primera imagen está renderizada a 2500 x 1768 y la dejé renderizando unas 24 horas creo recordar.
La segunda la hice a 1500 x 1061 y estuvo unas doce horas.

El ordenador es un Dell Precision 380, P IV 3,0, 2 Gb RAM.
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]