- Tue Oct 11, 2005 12:08 am
Hola de nuevo, ejej tu problema con la malla metalica me surgio tambien a mi hace tiempo, y que hice??pues modelarla entera, sumaron en total de 5 millones de poligons aproximadamente y maxwell los pudo tirar pero con complicaciones de todo tipo, en fin toda una odisea. Mira te comento tambien un tema acerca de lo que comentas sobre el tema de los materiales blend: el caso es que el señor Jan se curró un conversor de materiales standard de 3d studio y vray a maxwell materials, y la verdad es que a mi me ha dao sorprendentes resultados:
1. EL problema inicial era qué pasaba con materiales como el mexcla que maxwell no te permitia renderizarlos (como es logico por no ser un material de maxwell).
2. Jan lo solucionó convirtiendo el material resultante de la mezcla de los dos en un bitmap que despues aplicado en el canal difusso se obtenia el resultado deseado..desde mi putno de vista era una maravilla proqeu era bastante flexible (podias definir resolucion de salida del bitmap etc)
En fin que por ahora si es cierto que disponemos de pocas herramientas para poder hacer florituras con materiales complejos, pero todo es imaginacion o en su defecto saber programar como Jan
un saludo
mane162
Pentium IV 3.0, 2G RAM, ATI radeon 256 MB,3D Studio max7.0, OS: WXPsp2
Pentium IV 2.5, 1G RAM, ATI radeon 128 MB,3D Studio max 7.0, OS: WXPsp2