Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By trompesoft
Este es el trabajo que estoy realizando ahora. Me han pedido que me invente un poco lo que son los jardines, pero la verdad es que no tengo ni idea. Haber si me ayudais a mejorar esta imagen. Acepto todo tipo de ayudas y de criticas. Un saludo y gracias.
Image
By lluistar
El bordillo del sendero es muy tocho, redondo y tiene la textura estirada. Probablemente quedaria mejor sin.

El sendero de la izquierda esta demasiado angulado, mientras que el de la derecha es mucho mas sinuoso.

El sendero de la izquierda deberia conectar con la zona naranja. Termina un poco bruscamente

El cesped alrededor the las palmeras podria ser un poquito mas alto o por lo meos tener un poco de monticulo.

La zona de tierra en la derecha es demasiado naranja (mismo color que la azotea) intenta desaturarlo.

Parece que as flores no siguen un "patern" muy definido . en un lado estan cerca del camino al lado de los bancos y en el otro separadas detras de los bancos. Tambien parece que deberian continuar hacia la derecha pero es como si el presupuesto se hubiera terminado.

Simplemente ideas.

Salut,
Lluis
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]