Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By thiefdan
SALUDOS AL FORO. (Que anda muy aburrido)

Bueno mi problema es este, yo modelo en autocad mis planos, tambien mi volumetria y de ahi los importo a 3D STUDIO pero si aplico un material dialectrico a una caja importada de AUTOCAD (cristal de la izquierda) me sale como una especie de vortize a otra dimencion, en cambio aplicando el dialectrico a una caja hecha en 3D STUDIO me sale perfectamente (cristal de la derecha) ¿¿ Es esto NORMAL ?? si se supone que hay mucha compatibilidad entre AUTOCAD y 3D STUDIO por ser de AUTODESK.

Image
By Jan
comprueba las normales de lo importado desde autocad, puede que sea eso. Tambien comprueba que no tienes vertices duplicados en la misma posición (sin soldar), que también podría venir de ahi

Un saludo
By mane162
hola thiefdan, por mas que miro tu imagen no consigo localizar, ese supuesto vidrio que esta hecho con max, te refieres al rectangulo gris que hay a la derecha?? igualmente no consigo localizar vidrio con el vertice volteado hecho con autocad..yo tambien trabajo con CAD para modelar y el problema de vertices solo me aparecen cuando importo planos sin extrusion pero con cajas nunca me ha pasado..con que unidades exportas desde CAD? con que unidades trabajas en 3D studio?

mane162
By jomaga
thiefdan, yo tambien modelo en autocad y exporto a Max, y no tengo problemas con los dielectricos (aparte del conocido bug con la iluminacion natural). ayudaria mucho si haces la misma prueba con cajas puestas en el mismo lugar con las mismas condiciones de luz, para que se puedan comparar.
By thiefdan
jejeje tienen razon cometi un error al describir las imagenes y estan invertidas la izquierda es la de la derecha, y la derecha es la de la izquierda perdon... ya cambie la imagen arriba para que vean, pero aun asi no se por que me sale mi super vortice del tiempo
Help with swimming pool water

I think you posted a while back that its best to u[…]

Sketchup 2026 Released

Considering how long a version for Sketchup 2025 t[…]

Greetings, One of my users with Sketchup 2025 (25[…]

Maxwell Rhino 5.2.6.8 plugin with macOS Tahoe 26

Good morning everyone, I’d like to know if t[…]