Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By thiefdan
Lamento que sea un paisano quien te diga esto, pero yo sigo viendo la imagen muy falsa como si la hubieras hecho en cualquier otro editor de render menos en Maxwell... !! :?
By hector_andrade
Que tal mi hermano.....que bueno que hay mas gentye de mexico, yo veo que si hace falta algo, no es necesario ser tan radical y decir que es falsa, pero si estoy deacuerdo que esto se logra en cualquier otro plug, creo que tiene que ver con la lente, lo siento como si le hubieras movido a la humedad o algo asi, pero animo, todos estamos aprendiendo y creo que vas por el camino. animo y POSTIEEEEEEEEEEEEEEEEN.
!!viva mexico!! 8)
By thiefdan
jajaja :shock: me alegra que los paisanos anden por estos rumbos aver si nos habren un foro de maxwell mexico !! :D jajajaja (aunque creo que es imposible :( )
By rachel
tu imagen no esta nada mal, pero te sugiero esto:
el hormigon blanco de las vigas del techo quedan... demasidoas lisas.
El material de recubrimiento del techo tiene una reflexion demasida fuerte.

Y lo mas importante para mi es la luz del sol, me parece algo desafortumata su orientacion, es decir las ombras no ponen en relieve el conjunto. De hecho por ejemplo la sombra del arbol no parece en su sitio... como la sombra del arbol de la derecha, se una sombra pero no se entiende enfuncion del arbol

Es mas el cielo da a entender que el sol esta en centro de la imagen, por el blanco del cielo!

Bueno, te he hecho una tartina de comentarios. Aun que al final son pocas cosas. Suerte
:D
By c4dmax
yo quisiera preguntar si las personas insertadas son 3d o imagenes ??? pues veoque no se puede usar los RPC en maxwell
By grupo4
c4dmax:

Las personas son modelos, desgraciadamente RPC no es soportado por Maxwell aun
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]