Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By mane162
hola hector, pues si parede qeu las vacaciones han hecho un poco estragos en el foro, pero es normal siendo las fechas que son..
muy buen trabajo en el render: la vegetacion me encanta asi como la madera de la partes superior, no me gusta por otro lado la textura del suelo (o el piso como lo llaman los latinoamericanos) que has empleado, tiene un acabado bastante extraño y difuminado :wink:

que textura es la que se ve en primer plano?? :shock:
un saludo y animo

mane162
By hector_andrade
mmm....te refieres a la banqueta (que es por donde camina la gente) o la calle (la de los autos) la de la calle es un concreto desgastado, pero parece que no dio el efecto verdad?... :oops:
By mane162
hector_andrade wrote:mmm....te refieres a la banqueta (que es por donde camina la gente) o la calle (la de los autos) la de la calle es un concreto desgastado, pero parece que no dio el efecto verdad?... :oops:
parece que no hector.. :wink: . currate un poquitin mas el asfalto y el hormigon y tendras una muy buena imagen :D

mane162
By rachel
me gusta mucho lo que has hecho con a vegetacion :shock:

el asfalto parece un poco pobre, como ya dicho. A mi lo que estraña lo mas es la pergola superior... no se! se queda ahi como... de juguete, sera la porporcion, las texturas...

pero bonita imagen. Aun que dificil con tanta pared en blanco!
By rushes
Hola!, me gusta tu escena. Solo un par de detalles:

1.tilea mas las texturas, son muy grandes.
2.¿no esta la camara demasiado cerca?
By hector_andrade
esta de la bruger?...:oops:
no entiendo eso junago, pero voy a hacer caso a lo que me recomiendas , para ver si mejora el resultado, gracias por comentar.
Help with swimming pool water

I think you posted a while back that its best to u[…]

Sketchup 2026 Released

Considering how long a version for Sketchup 2025 t[…]

Greetings, One of my users with Sketchup 2025 (25[…]

Maxwell Rhino 5.2.6.8 plugin with macOS Tahoe 26

Good morning everyone, I’d like to know if t[…]