Hola Hector.
Vamos a ver.
La piedra tiene el bump perfectamente aplicado.
La pérgola blanca la veo un poco quemada en relación con el resto de la escena y la escalera carece de volumen.
Los arboles, geniales (espero que sean 3d de lo contrario, cuentanos como has aplicado el clipmap sin que se note) jeje.
Es sólo una crítica constructiva.
Mi punto de vista de la escena.
Un saludo
Los arboles SI SON 3d....son de onixtree, y no entiendo lo de volumen en la escalera, y tienes razon , la pergola blanca esta muuuy quemadota...jeje, parece que esta recien pintada ....creo que le quedara bien una textura, ya que es un diffuse blanco......gracias.
Que la pergola parece quemada.... parece??? Si yo tomo una fotografia sobre una superficie blanca iluminada con un fuerte sol de mediodia, pues el blanco se vera quemado tal cual....no sera un parece...sera un quemado real. De otra manera estamos acudiendo a criterios de CG con renderizadores parciales en lo que todo parece al gusto del artista. Es solo una opinion.
gracias a todos.
tovar......voy a tratar de hacer esos cambios que dices tu aver que tal, pero no entiendo a que te refieres con monocapa.
pharametriq...los arboles son 3ds con las hojas de la forma , es decir, sin clipmap y si son onix tree
sergio blanco que segun yo es de yeso.
Todo ha estado dicho.
Aun asi queria decirte que: esta muy bien tu imagen!
Lo de la escalera que te han comentado, pienso que refiere a un cierta falta de luz para resaltar su profundidad. Y tambien la repetitividad de las mapas -texturas- como en el tronco de los arboles.
me parece una genial imagen, ver render asi hace que quiera aprender mucho mas de maxwell... genial realmente... pero el tiempo de render es lo que mas me asusta... 11 horas!! vaya!! y eso que tienes un buen CPU yo que dire de mi PIV, 2Ghz... 220 ram.... en fin...