Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By thiefdan
magnifica imagen se ve muy bien a mi paracer, pero la vegetacion son blokes en 3d o maps ??
By Jan
Muy buena la tonalidad de la luz, lástima que la piedra no tenga más profundidad, ganaría mucho.

Buen trabajo

Un saludo
By alexmax3d
Hola Hector.
Vamos a ver.
La piedra tiene el bump perfectamente aplicado.
La pérgola blanca la veo un poco quemada en relación con el resto de la escena y la escalera carece de volumen.
Los arboles, geniales (espero que sean 3d de lo contrario, cuentanos como has aplicado el clipmap sin que se note) jeje.
Es sólo una crítica constructiva.
Mi punto de vista de la escena.
Un saludo
By hector_andrade
Los arboles SI SON 3d....son de onixtree, y no entiendo lo de volumen en la escalera, y tienes razon , la pergola blanca esta muuuy quemadota...jeje, parece que esta recien pintada ....creo que le quedara bien una textura, ya que es un diffuse blanco......gracias.
By Sergio Apodaca
Hola:

Que la pergola parece quemada.... parece??? Si yo tomo una fotografia sobre una superficie blanca iluminada con un fuerte sol de mediodia, pues el blanco se vera quemado tal cual....no sera un parece...sera un quemado real. De otra manera estamos acudiendo a criterios de CG con renderizadores parciales en lo que todo parece al gusto del artista. Es solo una opinion.

Saludos
By hector_andrade
gracias a todos.
tovar......voy a tratar de hacer esos cambios que dices tu aver que tal, pero no entiendo a que te refieres con monocapa. :oops:
pharametriq...los arboles son 3ds con las hojas de la forma , es decir, sin clipmap y si son onix tree
sergio blanco que segun yo es de yeso.
By rachel
Todo ha estado dicho.
Aun asi queria decirte que: esta muy bien tu imagen!

Lo de la escalera que te han comentado, pienso que refiere a un cierta falta de luz para resaltar su profundidad. Y tambien la repetitividad de las mapas -texturas- como en el tronco de los arboles.

Muy buen trabajo :wink:
By dc0110
Esta muy buena la imagen, en q resolucion fue hecho el render y como con q PC trabajas?
By hector_andrade
la resolucion es la de 15xx por 12xx algo asi...y es en una p4 2.8 + 1gbram
By mane162
hola hector puedes decirnos el numero total de polys de tu escena?

mane162
By c4dmax
me parece una genial imagen, ver render asi hace que quiera aprender mucho mas de maxwell... genial realmente... pero el tiempo de render es lo que mas me asusta... 11 horas!! vaya!! y eso que tienes un buen CPU yo que dire de mi PIV, 2Ghz... :( 220 ram.... en fin...

I don't think that in 2 years AI will be precise l[…]

Help with swimming pool water

Hi Andreas " I would say the above "fake[…]