Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By laurindel
Buenos dias :) os dejo unas imagenes para que critiqueis y aconsejeis :D.
La segunda imagen hace unas cosas raras en las texturas, y me gustaria poder hacer que la luz de detras de la puerta brillase mas...pero aun estoy en ello, asi que se aceptan consejos, y lo mismo con el agua del cubo, que aun no he conseguido hacerla decente.
Un saludo

Image

Image
By laurindel
venga....alguna critica seguro que hay :) que sin criticas no se aprende¡¡ :lol: :wink:

Saludos
By juan
Es un honor tenerte por aquí Pablo

Yo no soy es más adecuado para criticar con tanto artista, incluido tú, que tenemos en la sección spanish (la mejor del foro, la más técnica, la de más nivel y la de mejor rollo)

Quizá en la segunda imagen yo noto algunos patrones un poco repetidos en la textura de los muros..

Saludos,

Juan
By laurindel
Vaya :lol: gracias ;). Estoy deacuerdo en lo de la textura....se notan repeticiones, y la zona del "arco" de la puerta cada vez me gusta menos...tengo que aplicar la textura de otra manera.

Por cierto que tambien me he dado cuenta que en la del pozo....en la zona izquierda el cubo se confunde con el pozo :roll: ....a ver si termina la semana y le doy un poco de caña y pongo mas :)

Gracias por la bienvenida ;)
By tañedor
Laurindel, me gusta mucho el modelado de la escena de el señor de los anillos :wink: encuanto a la iluminación de esta escena para mi es demasiado uniforme, una luz lateral te ayudaria a hacer resaltar con claroscuros la profundidad de la puerta y si reduces la intensidad de la iluminacion principal que tienes puesta crearas un buen ambiente.
En cuanto a la primera imagen queda un poco plana, creo que es debido a la falta de sombras que den profundidad. La superficie superior de los ladrillos del pozo si la miras bien es completamente plana, carece de rugosidad, haz algo para resolver esto, tambien deverías prestar atencion al texturado de la cuerda, parece que tienes algun problema en el. Por lo demas la escena podría quedar muy bonita si revisas tu iluminación y porsupuesto el agua del cubo. Sigue trabajando porque te puede quedar muy bien.
Un saludo. :)
By laurindel
Ok, totalmente deacuerdo en lo que dices.....y ademas aportas soluciones ;) muchisimas gracias¡¡¡ me pondre con ello y las pongo cuando esten ;)

Un saludo
Help with swimming pool water

I think you posted a while back that its best to u[…]

Sketchup 2026 Released

Considering how long a version for Sketchup 2025 t[…]

Greetings, One of my users with Sketchup 2025 (25[…]

Maxwell Rhino 5.2.6.8 plugin with macOS Tahoe 26

Good morning everyone, I’d like to know if t[…]