Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By mane162
Archviz wrote:Saludos a todos!

Soy nuevo en esto del maxwell y me gustaria saber si una vez que el maxwell logra la solucion de GI, la misma permanece para todos los cuadros que se requieran en una animación? o por el contrario maxwell debe calcular por cada cuadro la solucion de GI.

En buena hora, el apartado en español del foro.
Maxwell realiza la solucion de iluminacion para cada frame de manera independiente..al ser un programa que calcula la luz de manera real (fisicamente correcta) no es posible guardar parte de esa solucion de iluminación para poder utlizarla en el frame siguiente, porque cada frame es distinto al anterior..dicho esto solo te aconsejo paciencia y una buena taza de cafe encima de la mesa. :D

un saludo

mane162
By mane162
Archviz wrote:Muchas gracias amigo por tu respuesta.

Entonces a currar ....
:wink:

mane162
By Jan
Lo que si me parece extraño, es que no reutilice los calculos de la voxelización. Quiza sea una tonteria, pero salvo contadas excepciones, practicamente toda la geometria que hay en un frame permanece en el siguiente. ¿No se podría aprovechar el calculo anterior? (amos, solo pregunto, que no se si es posible o no)

Un saludo
By mane162
Jan wrote:Lo que si me parece extraño, es que no reutilice los calculos de la voxelización. Quiza sea una tonteria, pero salvo contadas excepciones, practicamente toda la geometria que hay en un frame permanece en el siguiente. ¿No se podría aprovechar el calculo anterior? (amos, solo pregunto, que no se si es posible o no)

Un saludo