Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By jomaga
Esta es una casa que acabamos de presentar a un cliente (pequeñita, de 600m2), con un render rápido para venderle la moto. No es muy alla ni la casa (un poco impuesta por el cliente), ni el render (muy rápido), pero se agradecenlos comentarios.

Image
By jomaga
Gracias, Tovar

Si, es verdad, la textura de piedra es grande
Si, tambien es verdad, la cumbrera tiene huecos, era un bloque que tenia una teja menos de cumbrera, y al copiarlo pasaba esto
Se que la barandilla de la terraza es baja, pero asi lo quería el cliente, para poner luego unas jardineras y protegerla.
No creo que haga una mejor, era un render para vender el proyecto y, objetivo conseguido, les ha gustado, asi que continuaremos con la parte técnica....
By alexmax3d
Hola jomaga.
Que razón tiene tovar :cry: .
Esto, más que una crítica, es una petición:
Mane y yo tenemos un pequeño problema, bueno, realmente es mio, pero se lo paso a mane (jejejej), y son las tejas.
Las he intentado hacer con los menos polígonos posibles hasta el límite del facetado y me sale una cantidad brutal de polígonos.
Podrias hacer un pequeño tutorial de como la haces o compartir un par de tejas?. :oops:
Me harías un favor enorme y de paso, a mane tambien (jejejejej).
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
By jomaga
Alex, ¿Y si te digo que las tejas son las vuestras? :lol: Me las pasó mané, después de mucho rogarle :lol:
Es verdad que cargan muchisimo el modelo, pero es de la forma que quedan mejor sin ninguna duda. De todas formas, no se si lo habreis notado, pero al trabajar en Max todo se ralentiza muchisimo por las tejas (yo las oculto hasta el momento del render final), pero cuando se lanza el maxwell, tarda mas en el proceso de voxelización, pero el render tarda casi lo mismo con tejas que sin ellas. Para estos casos, a mi me parece que Maxwell no es lento, sino casi todo lo contrario que otros programas similares.
By mane162
jomaga wrote:Me las pasó mané, después de mucho rogarle :lol:
Que poca verguenza tiene algunos por el amor de dios :lol: :lol: :wink:
jomaga wrote:Alex, ¿Y si te digo que las tejas son las vuestras? :lol:
Alex la comunicaicon entre nosotros se esta acabando poco a poco.. :lol: :wink:

mane162
By JM_Ataide
Hola jomaga,

La imagen está bastante bien, pero ahí van mis modestas críticas:

- Como habeis dicho, la textura de las rocas es demasiado grande, muy grande, pero también la del cesped y la del terreno inferior izquierdo. Esto hace que la casa parezca una maqueta.

- Creo que el color de la madera está un poco sobresaturado.

- La foto de background es de mala calidad.

Por lo demás, está muy bien. Los muros de piedras quedan muy chulos.
By alexmax3d
No reconozco ya ni mis propias creaciones. :D :D :D :D :D
Un saludo Jomaga y gracias de todos modos.
Mane, me voy a cagal en tus muelas (juasjuasjuasjuas). Luego nos vemos :wink:
By iker
Uffff, me quedo en la parte 5 Makaka, no entiendo donde encaja el "mirror" ("escalo en -y") ¿? y luego q tipo de cortes haces?
...ponte unas imagenes q lo veamos :wink:

PD: Jose, para ser un render rapido esta muy guapo, y ", dile a tu cliente q si no la quiere tan "pequeñita" q a mi me vale! :lol:
By Renato Lemus
iker wrote:PD: Jose, para ser un render rapido esta muy guapo, y ", dile a tu cliente q si no la quiere tan "pequeñita" q a mi me vale! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By iker
Buena tecnica Makaka, si señor! :wink:
Help with swimming pool water

I think you posted a while back that its best to u[…]

Sketchup 2026 Released

Considering how long a version for Sketchup 2025 t[…]

Greetings, One of my users with Sketchup 2025 (25[…]

Maxwell Rhino 5.2.6.8 plugin with macOS Tahoe 26

Good morning everyone, I’d like to know if t[…]