Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By tañedor
Hola a todos, "Haiti" me pidió ayuda con la cámara flash y le mande una de mis cámaras, él a realizado estos modelos y con mi cámara renderizo los siguientes test si alguien quiere contactar con "haiti" este es su correo agrup900@hotmail.com
Image

Image

Image

Image

aqui teneis otra mas de haiti
Image

Tras los buenos resultados conseguidos quisiera poner la cámara a disposición del foro español para quien la necesite o quiera probar a mejorarla. Por el momento yo no tengo posibilidad de hospedarla en ninguna web, si alguien es tan amable de hospedarla por mi en su web con mucho gusto la pondré a disposición de todos vosotros. Hasta llegado ese momento podéis agregarme al msn o solicitarla por email a mi dirección agustin_chapa@hotmail.com
Espero que la disfrutéis y os sirva de algo.
Si alguien quiere visitar la galería de "haiti" este es el link http://www.maxwellrender.com/forum/view ... 0173#50173
Un abrazo para todos. 8)[/img]
Last edited by tañedor on Fri Jul 29, 2005 11:33 am, edited 2 times in total.
By jomaga
Esta muy bien que todos tomemos iniciativas para mejorar, si cabe, este foro en Español. Muy buena idea. Podriamos hacer lo mismo con pequeños ficheros que nos ayuden a todos, como un pequeño estudio de iluminación, etc. A ver si puedo añadir yo algo.

Aquí está el vínculo de la cámara de Tañedor:
http://www.huidobro-martin.com/flash_camera_Tanedor.max
By tañedor
De nuevo gracias Jose :wink:
By jose3D
sois la ostia, muchas gracias, me estaba rayando con lo de las camaras. ; gracias a los dos. Con vuestro permiso pasare a analizar la escena. ;)
By tañedor
El archivo es max7 gracias por vuestros comentarios a mandar.
By tañedor
Hola Makaka, siento no tener posiblididad de exportar mi flash a otros formatos, si alguien usa max y maya podria tratar de hacerlo. Gracias por tu comentario :wink:
Por cierto, muy pronto tendreis una nueva version con sol y flash mediante planos emisores, y por supuesto tambien podreis configurar latitud fecha y hora, es un principio muy basico pero permite añadir color a la sombra, cosa que hasta ahora no se puede hacer, tan solo tiene un problema y es que el plano emisor de la camara flash nunca puede ponerse por delante del sol pues este proyecta las sombras del emisor sobre la escena. He tratado de que no proyecte sombras pero maxwell no permite todavia esta opción, si el equipo maxwell me puede corregir mejor que mejor.
Un saludo. :)
By town
Gracias por el trabajo q os pegais, voy a probar a ver q tal va eso...espero dentro de 3 semanas (q tengo de vacaciones) ponerme al dia y participar mas activamente en lo q pueda

Un salu2
By jomaga
makaka, he transformado el fichero a obj, mira en el sticky SPANISH GOODIES
By tañedor
Iker ese link no es de mi camara, y segun he visto un render no se acerca ni de lejos. Cierto es que esta programado en script y eso esta muy bien, pero nada mas.
Le voy a pedir a un amigo que la haga para maya, a ver si puede ser... :roll:
By iker
tañedor, esos links son scripts que te generan un emisor encima de la camara en Maya, los renders q has visto son de versiones alpha de maxwell ya que esos scripts tienen algun tiempo.
By iker
Aqui va la escena de tañedor en Maya , con unas pequeñas modificaciones (he intentado hacerla lo mas fiel a la escena de tañedor)

Modificaciones:
- Fstop cambia de 22 a 8
- Flash emitter mismo tamaño que tañedor pero justo encima de la camara.

..el resto igual

http://rapidshare.de/files/3459120/tane ... ra.mb.html
By tañedor
gracias iker por molestarte.
By jc4d
Pues para seguir con la contribución de "flashes" aqui les dejo el mio y unos renders rápidos con este flash.
El archivo es para Cinema4D R9.1 tiene una pequeña expresión para mantenerla siempre al lado de la cámara lo único que tienen que hacer es mover la cámara y el flash la seguirá.
Screenshot del objeto
Image

Pruebas
Image
Image

Si le sirve a alguien mas la configuración de la cámara es:
Shutterspeed: 0.066
Iso: 400
FStop: 4
Film width (mm): 35
los demás parámetros no se modificaron

Y la configuración del flash es:
Emitter: 96W

El link es:
http://rapidshare.de/files/3466987/Came ... h.c4d.html

Espero que les sirva :D :D :D :D
PD: jomaga tienes el permiso de ponerlo en SPANISH GOODIES si cumple con los requisitos.
Un Saludo
By thiefdan
hola, muy buena camara !! y ya que veo que aqui la mayoria maneja max 7 alguien me podria decir como puedo darle proporcion a los maps en 3d studio ya que lo hago y se ve en como se escala pero ya en maxwell no se ve escalado
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]