Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By devista
hola infograf.
Si tienes cristales en las ventanas, SSS, mucha luz indirecta y altas reflectancias la cosa se dispara pero tanto....
By tañedor
Infograf, si me pasas la escena mañana te digo algo.
Te digo lo que a todos, no me dedico a esto profesionalmente, asi que tu trabajo no saldra de este foro.
Si estas deacuerdo mi email es agustin_chapa@hotmail.com
By tañedor
devista, a mi no me parece que el problema sean las reflectancias, yo creo que mas bien se deve a la cantidad y tipo de luz de la escena.
By devista
A mí me d muy mal rollito la cortina del fondo, no sé me mosquea
By tañedor
info ¿a que tamaño has renderizado? devista la cortina tiene surface scatering, no tiene porque dar problemas, info, la imagen de fondo tras las cortinas es un emisor con mrxi ?
By jomaga
Yo creo que se debe sobre todo a la cantidad de luz indirecta que tiene. Me explico: es un interior un poco oscuro (paredes gris oscuro), no muy iluminado, y sobre todo, con luz a través del porche.
Posibles soluciones:
- Mete alguna ventana en la pared donde está la cámara (parece que ya hay una, pero debería ser mas grande
- Quita alguna de las paredes que están al fondo a la derecha (como los baños de los bares, jeje)
- Sube el brightness de las paredes todo lo que puedas
- Si no cambia mucho, pon el suelo en diffuse
By tañedor
Info, ¿has probado lo que explico en mi post sobre iluminación? como te digo en 15 minutos podras apreciar si el resultado es deseable o no, y en una hora tendras una calidad cercana a los 10-12 samples. No llores nen :-)
Help with swimming pool water

I think you posted a while back that its best to u[…]

Sketchup 2026 Released

Considering how long a version for Sketchup 2025 t[…]

Greetings, One of my users with Sketchup 2025 (25[…]

Maxwell Rhino 5.2.6.8 plugin with macOS Tahoe 26

Good morning everyone, I’d like to know if t[…]