muchas gracias mi hermano, eres muy amable, me gusta mucho la iluminacion, pero podrias detallar un poco mas tu equipo, porque 10 hrs suena bien, pero con que equipo, ahora, espero tenga la libertad de preguntarte unaas cuantas cosas....
Los materiales que pusiste en la escena......jejej, no te creas, los materiales no....
1.-, con iluminacion de exterior es completamente diferente el proceso?
2.- A mi me interesa en mayor medida la iluminaciuon naTURal, pero parece que esto complica muchisicmo el procedeimiento, esto es asi?
3.-que es lo que tu me recomiendas mas para iluminacion de interiores, ya que mi fin es la arquitectura y creo que la iluminacion natural es mas atactiva desde mi puto de vista arquitectoncio.
4.-QUE IMPOrtancia tiene los samples a la hora del render final, porque no se si estoy bien , pero siempre pongo 25 min y llego a poner hasta los 50 jeje aunque nunca los alcanzo con el tiempo de render.
Ojala los demas compañeros puedan ver, que mi unico interès es aprender y no solo cuestionar, por lo que a ti te toca, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, MI HERMANO
"...la virtud del ser humano es complementada por su capacidad de dar..."