Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By tañedor
Hector, viniendo de Makaka eso es todo un cumplido :D
By jose3D
muy bien. Me gustaria saber principalmente la configuración que la segunda que tienes puesta, porq he intentado hacer un edificio q no me ha salido, sino mira este post,http://www.maxwellrender.com/forum/viewtopic.php?t=5220 La primera tiene ruido como ya te han dicho, pero por el resto esta muy bien. Es más me gusta la decoración tan simple y desornamentada que has puesto. :wink:
By jomaga
Muy bien, hector, me gusta mucho el estilo que le das a tus composiciones de arquitectura - materiales - luz.
Es verdad que tienen mucho ruido, y por cierto, igual que en la imegen que utilizamos para el test, es un ruido extraño, un poco diferente al hebitual. ¿Es porque renderizas a mucha resolución y luego lo reduces?
By mane162
Buen trabajo..pero ese ruido, me resulta extraño de maxwell, puede haberse debido a una mascara de enfoque en photoshop (sobre todo la segunda imagen)?? :wink:

El granulado es demasiado fino y uniforme.sacame de dudas :D

mane162
By tañedor
Para todos, Hector es Mexicano (como al le gusta que se escriba) y hasta eso de las 6 de la tarde el no despierta :wink:
By mane162
tañedor wrote:Para todos, Hector es Mexicano (como al le gusta que se escriba) y hasta eso de las 6 de la tarde el no despierta :wink:
ojala pudiera yo hacer eso tambien.... :lol: :lol:

mane162
By rachel
Me gustas mucho la composicion de la 2 imagen...:lol:

pero la verdad es que me suena raro la luz.
Es decir las sombras del voladizo de la puerta en funcion de la sombras de las ventanas?
By jomaga
Las sombras están perfectamente bien, fijaros en la proyección de la ventana, a la izquierda se proyecta la sombra sobre el cristal en la misma dirección que en la marquesina. Lo que despista un poco es la sombra de la derecha del ventanal, pero está bien...
By hector_andrade
gracias a todos, pero eso del ruido, no se que sea, tal vez es una maldicion de la vray que me esta mandando por haberla dejado a un lado por mi nueva novia....jejeje la chulada de MAXWELL,
la configuracion de la segunda escena es muy sencilla, elproblema es que ese test fue de tan solo 10 minutos, aqui les dejo uno de 11 hrs, aver que opinan, se que es muy sencillo pero LAS LINEAS MAS SENCILLAS ES LA BELLEZA DE ESBELTEz"...jeje....locuras de arquitecto.......en fin aqui les dejo y asus ordenes....
Image
..."o ruido, maldito ruido, te admiro y te odio"......
By rachel
jomaga y hector, claro- teneis toda la razon...
la luz esta perfectamente puesta,
mis ojos me traicionaron! :oops:

necesito vacaciones 8) 8)
By jomaga
Hey, rachel, la primera mujer que nos visita en este foro en español, bienvenida!
(A no ser que Rachel sea un seudonimo)
By rachel
la cuestion del sexo, no esta muy bien definida en Maxwell...!
donde demonios esta su rool-out:?

osa que a la vuelta de las vacaciones, mas!
Un saludo a todas las maquinas de por aqui y de mas alla
By tañedor
Hector_andrade me pidio hace ya una semana ayuda y hasta anoche no pude ponerme con su escena, asi que como lo prometido es deuda aqui os dejo mi render de iluminacion para que le hecheis un vistazo, Le pedí a hector su escena sin texturas, asi que las texturas y los mapin los he puesto a saco porque lo unico que me intersaba era trabajar la iluminación, asi que porfavor os agradecería que omitierais comentarios al respecto. Hector la escena te la mando por correo con una explicación, este render es producto de 10 h 17samples. Como ves muy poquito ruido y tiene texturas como cromo y ceramicas.
Bien un saludo a todos.

Image
By hector_andrade
muchas gracias mi hermano, eres muy amable, me gusta mucho la iluminacion, pero podrias detallar un poco mas tu equipo, porque 10 hrs suena bien, pero con que equipo, ahora, espero tenga la libertad de preguntarte unaas cuantas cosas....
Los materiales que pusiste en la escena......jejej, no te creas, los materiales no....
1.-, con iluminacion de exterior es completamente diferente el proceso?
2.- A mi me interesa en mayor medida la iluminaciuon naTURal, pero parece que esto complica muchisicmo el procedeimiento, esto es asi?
3.-que es lo que tu me recomiendas mas para iluminacion de interiores, ya que mi fin es la arquitectura y creo que la iluminacion natural es mas atactiva desde mi puto de vista arquitectoncio.
4.-QUE IMPOrtancia tiene los samples a la hora del render final, porque no se si estoy bien , pero siempre pongo 25 min y llego a poner hasta los 50 jeje aunque nunca los alcanzo con el tiempo de render.

Ojala los demas compañeros puedan ver, que mi unico interès es aprender y no solo cuestionar, por lo que a ti te toca, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, MI HERMANO
"...la virtud del ser humano es complementada por su capacidad de dar..."
:P
Help with swimming pool water

I think you posted a while back that its best to u[…]

Sketchup 2026 Released

Considering how long a version for Sketchup 2025 t[…]

Greetings, One of my users with Sketchup 2025 (25[…]

Maxwell Rhino 5.2.6.8 plugin with macOS Tahoe 26

Good morning everyone, I’d like to know if t[…]