Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By jomaga
Mas que nada es para ponernos caras... :D
Siguiendo el post de Tom, y ya que (aparte de Mane e Iker), ninguno de los que estamos por aqui puso su foto, aver si nos animamos.

Aqui va la que puse yo, en un viaje a Estambul
Image
Y otra de padrazo (seguramente os doblo a alguno en edad -37-, jeje)
Image
By jose3D
saldrá con la misma afición q su padre?? le enseñaras la aficion? :P jomaga, tengo un problema, a ver si puedes ayudarme. Podria poner mis fotos, tanto 3D cm otras, pero necesito un espacio de 5 Mb o cosa asi pa subirla o subir archivos. Me he hecho un espacio messenger, pero si pongo fotos ahi, solo lo puede ver un usuario de messenger. Lo siento Felicidades por tu niña. :)
By mane162
Ole ole y ole esa niña guapa de Jose!!!!!!!!!!!!!! :wink: . Ya la veo modelando en CAD e importanto a MAX con un QUAD-XEON 64 BITS CON 12 GIGAS DE RAM...se nota a leguas que es un diamatne en bruto....aparte de mu linda :D

mane162
By jomaga
jeje, gracias, ya maneja el skydome a la perfección, todavía es muy pequeña para el sunlight :lol: :lol:
Hey, Tovar, enhorabuena a ti tambien, muy guapa tu hija.
Bien, esto se anima....Mane!, pon la tuya tambien aqui, para que quede constancia de que existes, jeje

jose, para imágenes de menos de 1Mb, pero sin limitacion de número, ve al conocido www.imageshack.us , buscas la imagen en tu disco duro, le das a host it!, y copias el ultimo link (sirve igual para poner un avatar, asi lo puse yo)
Para ficheros se que hay páginas parecidas, pero ahora mismo no se cuales. Yo pongo lo mio en mi limitadisimo espacio web de 10Mb (tengo ya ocupado 7,5Mb)
By jose3D
no pasa nada jomaga. Yo tengo un site, pero no recuerdo la contraseña. En el no hay nada en maxwell, pero si en brazil y terragen. Un saludo. Tovar, muy guapa tu cria también. Es grandioso que el 3D atraiga a persona de todas las edades no??? (no te ofendas tovar, esq me acabo de caer en ello). Lo siento, es que a veces me rayo. XD
By hector_andrade
aver mis hermanos, aqui les va algo de mi ultima produccion...
Image
By jomaga
jose, para subir ficheros de hasta 50Mb, sin registrarse (igual que imageshack, pero para archivos): http://www.rapidshare.de/
By Renato Lemus
ahi va la mia:

Image
By jose3D
illo.... cuanta peña no?? XD pues ahi fa vi foto, solo q la he tenido q recortar, porq no le dicho na de q iba a poner su foto en un foro. XD la he tenido q recortar, lo siento chicos. XD Tendreis q conformaros conmigo aunq sea una.....piiiiiiiiiiiii
Image
By iker
Pues habra que salir de nuevo ...de aqui al "aqui hay tomate" 8)

Image

PD: del tomate nada!
By jose3D
jo, entonces esq no has visto la otra, la q to el mundo me dice q soy un mafioso, XD bueno, supongo q ahora si la has visto, q opinas?XD
Image
By Pperezu
La foto es de hace ya unos años (ahora estoy más gordo y soy gafotas) pero me encanta, es absurda...

Image
By jose3D
:evil: :evil: eso, eso! restrieganos lo de shakira!!! Eso es 3D!!! mentiroso!!! Eso si.... Puedes decir la configuración?
:oops: :roll: :wink:
Help with swimming pool water

I think you posted a while back that its best to u[…]

Sketchup 2026 Released

Considering how long a version for Sketchup 2025 t[…]

Greetings, One of my users with Sketchup 2025 (25[…]

Maxwell Rhino 5.2.6.8 plugin with macOS Tahoe 26

Good morning everyone, I’d like to know if t[…]