Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By tañedor
Hola a todos, este fin de semana e tratado de realizar fotos con flash de camara, aquí os mando dos renders para que me deis vuestra opinión.
Un saludo para todos los Maxweleros.
Image
Image
By devista
la segunda impresionante.
By devista
sorry,bien miradas las dos :lol: :lol:
By trompesoft
podriais explicar exactamente como se hacen esas fotos con flash? Que tipo de emisor usais y de que forma lo colocais? Abertura del diafragma, etc. Un saludo y gracias.
P.: Las 2 fotos acojonantes.
By alexmax3d
Im - presionantes.
jeje
muy buenas, si señor
By tañedor
Gracias por vuestros comentarios, trompesoft yo sigo insistiendo en lo mismo que vengo diciendo desde un tiempo atras, lo importante es que la luz decaiga (hay quien disiente de esto que digo, aqui radica la gracia del foro). Si tú quieres usar un emitter yo te aconsejo que no uses intensidades superiores a 4000w pues los flashes profesionales oscilan entre los 2000 y 4000 w. No deverías usar el parametro W pues este activa luz continua, es decir que si la estrella de orion tuviese luz continua alumbraria con tanta potencia a la tierra como nuestro sol por este motivo yo os aconsejo wm2 para emisores muy cercanos a la escena y para emisores muy alejados de la escena W/m^2*sr. Deves tener muy encuenta que de un sistema a otro la intensidad de la luz varía muchísimo, es decir una escena bien iluminada con wm2 estaría muy quemada con W/m^2*sr , asi pues deverías modificar las velocidades, fstop, e ISO. Si te puedo alludar en algo mas no dudes en preguntar.
Saludos
Help with swimming pool water

I think you posted a while back that its best to u[…]

Sketchup 2026 Released

Considering how long a version for Sketchup 2025 t[…]

Greetings, One of my users with Sketchup 2025 (25[…]

Maxwell Rhino 5.2.6.8 plugin with macOS Tahoe 26

Good morning everyone, I’d like to know if t[…]