Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By jomaga
El foro español empezó con mucho empuje, y hemos hecho cosas interesantes, que no decaiga....

los que nos han visitado, mane162, devista, parametriq, tañedor, alexmax3d, carlosall, mikel, angelangel, iker, ikerclon, davercher, pelos, goose, JM ataide, trompesoft, hector andrade, deepcontact, jamsurf, rak vader, atunazul, yoset, elvives2002, visualnova, usee, el rulas, ivancruz, town, rdevos, gawl, houdini, edgardo3d, madelgado, construsol, bart jor1, mojoyoyo, harman, pprezu, raspu, makaka, juangea, salmanya, jc4d, nicolas rivera, bisounours y como no, nuestros ilustres victor, juan y oscarmaxwell, y algunos que lo haran proximamente :wink: jonatan sytron, falconking, lizard (mx), , etc...

(perdon si me he dejado a alguien)
Last edited by jomaga on Thu Jul 14, 2005 5:34 pm, edited 1 time in total.
By tañedor
Hola Jomaga, si es cierto que en dos días esto ha decaido vastante, ¿vacaciones? :roll: esperemos que sea algo pasajero.
By harman
En mi caso, aparte de curro, es sobretodo la incapacidad de hacer cosas medio decentes con cinemaxwell y Mac oX, todavia anda todo muy verde en micaso, con lo cual he decidido esperar hasta la versión definitiva, (o comprarme un pc.... :? ).

Jomaga, veo el foro viento en popa y sobretodo gracias a gente como tu, mane, devista, tañedor, alex.......... :wink: a ver si mejoran las cosas y aporto cosillas dentro de poco!!

Un saludo a todos.
By trompesoft
Yo tambien ando por aqui, aunque ando algo liao y mal de tiempo, pero todas las noches antes de acostarme me leo el foro. Un saludo, y seguid asi, intentare colaborar en lo que pueda.
By mane162
Yo por supuesto que sigo por estos lares, sin demasiado tiempo para postear como bien sabes jose, pero muy atento a todos los post, comentarios etc. La verdad es que es una pena que el ritmo haya bajado y la participacion sea escasa, pero supongo que son rachas jose, incluso me acuerdo el foro en ingles que en una de las fases alfa del maxwell (sobre todo las intermedias) habian rachas en las qeu la peña no posteaba demasiado (excepto el omnipresente Tom, Mihai etc etc).. Estoy completametne seguro que vendran tiempos mejores en los que postearemos muchos trabajos para que sean criticados y el foro español de maxwell sea referencia importante

un saludo a todos los maxwelladictos del mundo mundial :D

mane162
By Nicolas Rivera
Aqui estoy amigos, solo que poir los momentos solo tengo tiempo de respirar y mirar el foro, cero tiempo para renderizar y probar por los momentos, talvez en una semana vuela a poner algun render.

Saludos a todos y los renderes de la mayoria son extraordinarios.

Arq. Nicolas Rivera Flores. :P
By Pperezu
Me encantaría colaborar en este foro, pero no tengo en estos días ni un minuto para probar con Maxwell (demasiado cuando consigo leer alguno de los mensajes) ya que todo el mundo parece necesitar tener sus trabajos acabados en septiembre ¿¿¿¿????? Es como si no hubieran hecho los deberes, y septiembre fuera su última oportunidad...

En fin, que tengo mucho trabajo que sacar adelante, y para mi Maxwell aun no me resulta productivo (no lo controlo, y si no lo controlo, no soy productivo).

Eso si, cuando a mediados de septiembre acabe con todo esto que me han soltado, espero poder dedicarme a Maxwell como se merece :wink:
By devista
no hay nada como tocar el orgullito q todos tenemos... :roll: . Que avalancha de gente, jeje. Hoy si tubieramos contador batimos el record :twisted:
By alexmax3d
que razón tienes, devista.
:wink:
Yo creo que tiene que "la caló".,jejejejejeje.
Un saludo a todos y espero postear algo bueno dentro de poco.
Ciao
By jomaga
bien, bien, esto se anima...
yo también estoy hasta el gorro de trabajo, tienes razon pperezu, todo el mundo quiere lo suyo antes de irse de vacaciones, como si en agosto no estuviera metido dentro de un cajon :roll: , pero la adición maxwell hace que el foro esté siempre abierto, ahi en segundo plano, mientras se hacen otras cosas :lol:
By oscarMaxwell
Yo ya sabeis que sigo aquí, jeje :P
By devista
hasta Oscar...bienvenido a esta tu casa. nos salimos, jeje :arrow:
By iker
...eeeeeeoooooooooooo!
By jomaga
todas? donde? Hasta ahora, si no me equivoco, todo tios...
que tristeza :cry:
By Sergio Apodaca
Hola maxwelleros:

Igual que los demas....y con algunas dificultades adicionales.
Solo puedo probar a ratos el Maxwell en una maquina de la oficina que tiene el Max 6, pero no me acomoda este programa. Necesito pues comprarme un ordenador personal mejor equipado y mi propio software 3D. He decidido posponer estas compras hasta tener mejor clarificado la version beta.
De cualquier forma sigo conectado con el foro y sus temas.

Saludos afectuosos a todos.
Help with swimming pool water

I think you posted a while back that its best to u[…]

Sketchup 2026 Released

Considering how long a version for Sketchup 2025 t[…]

Greetings, One of my users with Sketchup 2025 (25[…]

Maxwell Rhino 5.2.6.8 plugin with macOS Tahoe 26

Good morning everyone, I’d like to know if t[…]